Boss gt10/ pod x3 live/zoom g9 2tt ?

chopeth
#1 por chopeth el 28/07/2009
Ya sé que hay un par de topics al respecto pero bueno :oops:, digamos que tengo " claras" ciertas cosillas:

- Me encanta el sonido de mi ampli y me gustaria que no se "perdiese" o al menos, su espiritu ( un marshall jvm )

- Partiendo de eso, la simulación de amplis quizás sea lo que menos prioridad tenga

- Me interesa que con los patches adecuados suene fielmente a gente muy cañera a lo dimmu borgir, messhuggah, arch enemy etc...y en plan melódico a rollo vai, satriani , timmons, petrucci...

- Lo de conectarlo al pc no es algo que sea tampoco prioritario m es decir, si se puede manejar de manera relativmente fácil sin estar trasteando con el pc , mejor.

- Que la calidad de los efectos sea buena

Alguien me puede ayudar??' gracias :D:D
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 28/07/2009
Hola.
Si no quieres que se pierda el tono caracteristico de tu ampli valvular, NO debes usarlo con multiefectos digitales como los que nombras, sino con pedales analogos (stompbox).
De hecho con los pedales analogos el power natural de tu guitarra se conservara casi al 100%

Saludos.
Subir
Lord Silence
#3 por Lord Silence el 31/01/2013
Se que este topic es antiquisimo pero al ver la pregunta no pude evitar responder.....

Personalmente... tengo una Boss GT-10 y debo decir que es el aparato mas facil de conectar con lo que te de la gana que existe!!!!..... Y pues si te gusta el sonido de tu ampli pero tambien quieres experimentar con efectos locos comos los de Vai o Satriani... definitivamente este es el pedal para ti.... sus efectos, delays, reverbs y demas cosas son GENIALES.... de hecho... la simulacion de amplis es buenisima si sabes como sacarle el sonido.... aunque como eso no es prioritario para ti pues solo lo digo como tip XD....

El pedal tambien es ULTRA facil de manejar.... a pesar de que todo el mundo dice que no.... yo lo aprendi a usar completamente en solo dos dias de dedicarme a investigarlo... asi que no creo que tengas problemas con eso....

Claro esta que deberias considerar la GT-100 en lugar de la GT-10 ya que ahora es la mas nueva ahora... entiendo que en el tiempo del topic no existia jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo