Boss DS-1

pizzi_
#1 por pizzi_ el 18/08/2007
Pues estoy pensando en comprarme este pedal modificado, ya que el sonido "normal" no me convence mucho. El problema es que no tengo ni puta idea de por donde empezar. He visto que hay diferentes modificaciones, vi una que hizo demo en el foro anterior (ahora no soy capaz de encontrarlo).

Lo que quiero es comprar uno ya modificado, porque mis dotes para la electronica son mas bien reducidos.
Tengo un ampli Sinmarc de 50w valvular, me gusta mucho su disorsion, pero me gustaria usar este pedal por el canal limpio para darle un poco mas de caña.

No se si me he explicado bien, en cualquier caso, a ver si se entiende :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 18/08/2007
Has sopesado otras opciones, como una pequeña pedalera, te lo digo porque por el precio de esa pedal trucado ya hay algun multiefectos (basico) que te puede dar mas opciones.
Subir
pizzi_
#3 por pizzi_ el 19/08/2007
El df7 no lo conocia, y la verdad es que me parece una opcion bastante interesante, no suenan nada mal las demos de la web, pero claro, luego nunca me suena igual :P
Me lo tengo que pensar bien ya tengo un ts-9 de ibanez y un d-3 de Boss, los dos me gustan mucho. La cosa es añadir el ds-1 para tener mas opciones de sonido, a ver si puedo provar algunos y me termino de decidir.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
PD: Donde esta el rewie de demo? en este foro o en el viejo?
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 20/08/2007
La mod del ds-1 también la tiene en su web
www.guitarraprofesional.com

La página del Demo hay que tenerla siempre ahi a mano en favoritos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas