Boss DD-20 vs Line 6 dl4?

Christian
#1 por Christian el 25/08/2014
Saludos!

La cuestión es que quiero hacerme de un delay que me de más opciones ya que tengo un Boss dd-7 y es algo engorroso estar cambiando manualmente los parámentros del delay, por eso es que e decidido hacerme de uno que ya guarde algunos presets y dentro de las opciones que e visto estos dos delays son los que más me agradaron debido a su precio, pero no e tenido la oportunidad de verlos personalmente,

¿alguien a tenido la oportunidad de probarlos personalmente?
¿que ventajas y desventajas tiene unos del otro?
¿Cual me conviene más?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 25/08/2014
Te aconsejo usar el buscador del foro se ha comentado bastante sobre el DD20 y el DL4.
Igual cualquier duda sobre el DD20 me puedes consultar pues soy usuario del mismo.
Subir
charle5
#3 por charle5 el 25/08/2014
Como bien comenta el compañero, hay hilos abiertos, debajo de este mismo, en "HILOS SIMILARES" encontraras varias opiniones. La mía no cambia, he tenido ambos, y siendo difícil que te equivoques ya que son bastante buenos, el DD20 sería mi elección una y otra vez por muchos motivos (calidad de sonido, facilidad de uso, pantalla iluminada, tap tempo, mayor dureza/mejor construcción, precio, etc...), igualmente esto son detalles, si se te pone a tiro una buena DL4, no harás una mala compra ni mucho menos.
Subir
chorla
#4 por chorla el 04/09/2014
Yo no sabría decirte, porque no los he probado, aunque sé como funcionan, pero te planteo una cosa: ¿Le has echado un ojo al TC Electronic Flashback x4?
Tiene todo lo que tiene el DL4, con más novedades y tiene fama de ser más robusto y no tener problemas de averías. Lo mismo te interesa.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo