Booster barato a pilas

Walterius Albatrus
#13 por Walterius Albatrus el 30/03/2024
Y si quieres un "intermedio" entre el canal classic y el ultra ¿no te serviría un SD-1?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
BudSpencer
#14 por BudSpencer el 30/03/2024
Mafi escribió:
Ya, pero o no has leido lo de BARATO o es que juegas en otra liga diferente a la mia porque yo estaba pensando en 50€ o menos


Venía a recomendarte uno, pero la próxima vez, en vez de ser borde con la gente que te ayuda, pon el precio en tu mensaje de primeras, que la gente no tiene por qué saber en lo que tú estás pensando.

Un saludo.
Subir
9
Ajnabh
#15 por Ajnabh el 30/03/2024
#5 Esta basado en un viejo transistor de germanio muy revalorizado. ¿Cual tienes montado?
Subir
Ajnabh
#16 por Ajnabh el 30/03/2024
#1 Aquí tienes unos pocos en venta
Subir
1
fosfeno
#17 por fosfeno el 30/03/2024
Ajnabh (just a metalhead) escribió:
#5 Esta basado en un viejo transistor de germanio muy revalorizado. ¿Cual tienes montado?

El MP16B o MP20 (los de tipo "ovni"), no recuerdo cual exactamente, probé ambos y ninguno sonaba claramente mejor que el otro. Tengo también un pedal que monta un OC44 y el mío no suena peor, por lo que así se ha quedado.
Subir
Mafi
#18 por Mafi el 03/04/2024
#13
La teoría dice que los overdrive aunque se autodenominen limpios algo alteran.
Solo quiero poder subir la ganancia del canal limpio hasta hacer que las válvulas distorsionen por cojones sin artificios externos.
Todo esto por pijeria porque yo toco de vista. Lo que es de oido no distingo un klon centaur de un metal zone.

Al final pille el Seymour usado por 60 puesto en casa.
Me llego esta tarde, lo probe y mas o menos hace lo que esperaba de el.
Bien por mi.
Mal por los vecinos...
:diablo:
Subir
Mafi
#19 por Mafi el 03/04/2024
#14
Te conteste en plan buen rollo pero es que hasta hoy no he descubierto que habia emotes en este foro.
:brindis:
Subir
BudSpencer
#20 por BudSpencer el 03/04/2024
#19 Nada no te preocupes. Tampoco era para tanto, pero me pilló con el pie cruzado.
:bien:
Subir
1
Mafi
#21 por Mafi el 03/04/2024
#4
Después que me lo dijiste lo estuve mirando y me cuadraba y ademas era barato pero no lo pille porque queria uno que solo fuera boost y tuviera el menor número posible de mandos y opciones para ir por ahi fardando de purista y de master of tone
:L:
Subir
Mafi
#22 por Mafi el 03/04/2024
#20
También he descubierto como subir imágenes del tiron. Es mucho mas cómodo que en otros foros
:bailando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
17121773882679110923635659334089.jpg
Subir
Mafi
#23 por Mafi el 03/04/2024
#12
No descarto madmaxizar el ampli en un futuro y pillar un boost mini e integrarlo dentro de alguna manera que solo asome la perilla de control y el led.
La cague pillando el de 1w. Tenia que haber pillado el de 5w que por 50€ mas que costaba ya traía control de ganancia para el canal limpio y un altavoz mas grande y con mas bajos.
Pero es que era tan cuqui asi tan chiquitin... :sonrojado: parece de estos de coña que vienen en los kit de iniciación
Subir
Walterius Albatrus
#24 por Walterius Albatrus el 03/04/2024
Mafi escribió:
Tenia que haber pillado el de 5w que por 50€ mas que costaba ya traía control de ganancia para el canal limpio y un altavoz mas grande y con mas bajos.


Y tiene "botón de media potencia", que en realidad baja más de la mitad y te lo deja bastante parejo al DSL1.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo