Booster barato a pilas

Mafi
#1 por Mafi el 29/03/2024
Busco recomendaciones de pedales booster baratos a pilas para forzar a distorsionar el canal limpio de un Marshall DSL1C.
Lo pego con velcro encima del cacharro y queda dpm y muy profesional.
Es que el canal cruch empieza muy por arriba de donde acaba el canal limpio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
jaimebcn
#2 por jaimebcn el 29/03/2024
Hola,

MXR MicroAmp.

Un clásico que funciona sí o sí.

Saludos.
Subir
2
Mafi
#3 por Mafi el 29/03/2024
Ya, pero o no has leido lo de BARATO o es que juegas en otra liga diferente a la mia porque yo estaba pensando en 50€ o menos
Subir
Neohector
#4 por Neohector el 29/03/2024
Para eso te puede funcionar bien el behringer super fuzz, que además de ser un fuzz, tiene un modo Booster con control de graves y agudos para terminar de dar forma al sonido, y son menos de 30 euros.
Subir
2
fosfeno
#5 por fosfeno el 29/03/2024
Si sabes soldar te puedo mandar una placa (sin componentes) de un booster de germanio RangeMaster. Se puede montar por cuatro duros, es mi pedal esencial y hasta he dejado de usar overdrives.
Subir
1
Walterius Albatrus
#6 por Walterius Albatrus el 29/03/2024
En Wallapop hay MXR a 70€, Seymour Duncan a 50€...
Subir
3
El Sheriff
#7 por El Sheriff el 29/03/2024
fosfeno escribió:
Si sabes soldar te puedo mandar una placa (sin componentes) de un booster de germanio RangeMaster


El Rangemaster es un treble booster, altera muchísimo el tono de la guitarra y el ampli, además de ser súper ruidoso. Es un booster? Sí, pero digamos que muy especialito, corta toda frecuencia grave y potencia las agudas. Si el compañero lo que busca es que el canal limpio rompa algo más conservando el tono, el Rangemaster definitivamente no es el adecuado.

El rush de TC Electronics está por los 45€ nuevo puesto en casa.
Subir
fosfeno
#8 por fosfeno el 29/03/2024
Es cierto, tal cual está el circuito de Rangemaster produce un sonido muy agudo y nasal. Cambiando el condensador de la entrada de 5nF por uno de 20nF no recorta tantos graves ni suena tan nasal.
Subir
1
Mafi
#9 por Mafi el 29/03/2024
El TC no lo encuentro nuevo por menos de 45 +envio.
Y usados solo veo los mini.
Mirando en el wallapop usados lo que mas veo son blackstar LT boost por 30+envio y Seymour pickup booster por 55+envio.

Merece la pena el blackstar?
Merece el doble la pena el Seymour?
Subir
Mafi
#10 por Mafi el 29/03/2024
#5
Voy a lo facil. Plug and play.
Subir
Toni
#11 por Toni el 29/03/2024
Tam barato tendras que mirar algun Joyo o Caline.
Cualquier otra cosa te va a costar de 50 eur para arriba.
Pocas opciones tienes.
Yo para ese menester usaria un Boos GE-7 pero es más caro de lo que tu quieres gastar .
Subir
1
fosfeno
#12 por fosfeno el 29/03/2024
El Golden Horse de Mosky está bien y es muy barato, aunque tendrías que usar un cable adaptador para conectarlo a una pila de 9V.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo