Boogie Blues RR15

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 06/07/2015
graceland escribió:
Pues ¡que decir? Tokai, que suena muy bien. Se aprecia sobre todo en la parte en que la base baja de intensidad. La impro , muy buena, muy crujiente. Enhorabuena.


Gracias graceland, lástima de la falta de memoria durante la mezcla y consolidación, porque no puede volver atrás y se han quedado esos pequeños saltos.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 06/07/2015
José Andrés Sanz escribió:
iene razón graceland, la palabra es crujiente. Muy killer el aparatito, lo conoces como si lo hubieses "parido", cosa que por otra parte es verdad. Triple enhorabuena por el tema, por el bichillo y por el sonidazo


La verdad es que ese crujido es más como un ronquido profundo, gutural propio de las 6V6 que por otro lado me encanta.

Gracias de nuevo compañero!!!

:brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/07/2015
pues yo no voy a engañar a nadie, que quieres que te diga, rr15 me dice lo mismo, que r2d2.. :no_lo_se: .... pero lo que sí te puedo decir a ciencia cierta es que suena de p.m, y encima hecho con tus manitas, que máquina!!!

enhorabuena!!
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 06/07/2015
#15
Gracias de nuevo compi!

La verdad es que fabricarte una de estas cosas y que suenen así es una satisfacción enorme. Algo parecido a lo que seguro que te pasa a ti con tus vídeos que son auténticas maravillas !!!!

:brindis: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 08/07/2015
Pues si, la palabra es crujiente, esa teleca con ese ampli suena increíble, buena impro :bien:

:amigos:
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 08/07/2015
#17

Gracias mi!!!

Imagen no disponible
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 08/07/2015
El chiquitín suen crujiente y sabrosón jajajaja
Sonidaco el que le sacas compi!!!
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 08/07/2015
#19

Gracias de nuevo, a ese pequeño le pones un overdrive y saca lo mejor de sí :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo