Boogie Blues RR15

  • 1
Tokai
#1 por Tokai el 05/07/2015
Bueno pues había que probar el chiquitín con alguna backing chula, así que he grabado esta improvisación por lo que sus fallitos tiene.

Grabado con el volumen a tope, presencia en el 4, bass en el 5, medios en el 7 y agudos en el 8,5, utilizando la Telecaster jugando con las pastillas y los potes de volumen y tono....

Salud y viva el blues!!!!

PD: Hay algunos pequeños saltos, es debido a que mi PC es literalmente una :boñiga: como una catedral y me da problemas de memoria continuamente...... veréis que los saltos son de toda la mezcla tanto de la base como de la impro.... pero bueno apenas y como la reputación la tenemos por los suelos pues tampoco vamos a ir a peor :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Boogie Blues RR15.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 05/07/2015
Boogie Power!!!!

Mola cómo suena ese trasto, en algunos momentos te estaba imaginando con una larga barba blanca :D

Enhorabuena por el bissssho. Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 05/07/2015
Suena fatal, a Fender, y además esta mal darnos envidia a los pobres mortales que no sabemos construirnos nuestros amplis de válvulas. :diablo:

Te voy a dar un verderón por lo mal que suena y lo mal fabricado que esta ese cacharro, que suena a Fender por los cuatro costados, cosa que no es buena, otra cosa es que al menos sonara a Harley Benton, y además con ese traje de pana que le has puesto es horrible. :encendido:

Y lo peor, lo peor, que yo no me puedo fabricar uno :brindis:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 05/07/2015
#2

Gracias anchelico, si que la intro de la backing era ZZ total :D

En un rato le pego u tiento al tema que acabas de poner que seguro me deja con la boca abierta!

Abrazos!

:amigos:
Subir
Atroz
#5 por Atroz el 05/07/2015
Te lo he dicho alguna vez? Sí? No? En fin... Ahora ya no sé si cuando sea mayor quiero ser como tú... o como tus amplis!!!
:super_icono: :brindis: :amigos: :brindis:
No obstante, tengo que manifestar que me están entrando ganas de matar a alguien... :boxeo:

PD.: anchelico y luisito... también entráis en mis deseos asesinatorios... :D
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 05/07/2015
luisito escribió:
Suena fatal, a Fender, y además esta mal darnos envidia a los pobres mortales que no sabemos construirnos nuestros amplis de válvulas.


:D Todo es ponerse :D Que como te digo es cuestión de tirarse al ruedo, si te acuerdas con el JTM45 conseguí hasta una explosió :jajajaja:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 05/07/2015
Atroz escribió:
No obstante, tengo que manifestar que me están entrando ganas de matar a alguien...



:D Vas a tener pedirle turno a mi mujer, que ella es la primera que dice que no le hago caso, todo el día entre cables y amplificadores soldando :jajajaja:

Abrazos :amigos:
Subir
Atroz
#8 por Atroz el 05/07/2015
Tokai escribió:
:D Vas a tener pedirle turno a mi mujer, que ella es la primera que dice que no le hago caso, todo el día entre cables y amplificadores soldando :jajajaja:

Entendido! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 06/07/2015
Sonidazo que le sacas al chiquitin ;) y buena impro tb :aplausos: :amigos: Gran trabajo!!!! :palmas2:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
graceland
#10 por graceland el 06/07/2015
Pues ¡que decir? Tokai, que suena muy bien. Se aprecia sobre todo en la parte en que la base baja de intensidad. La impro , muy buena, muy crujiente. Enhorabuena.
Subir
José Andrés Sanz
#11 por José Andrés Sanz el 06/07/2015
Tiene razón graceland, la palabra es crujiente. Muy killer el aparatito, lo conoces como si lo hubieses "parido", cosa que por otra parte es verdad. Triple enhorabuena por el tema, por el bichillo y por el sonidazo :ok:
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 06/07/2015
heavyfan escribió:
ue le sacas al chiquitin y buena impro tb Gran trabajo!!!!


Gracias Heavyfan, este pequeño tiene más mala leche de lo que parece ;)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo