BONFIRE Sweet Home Alabama

  • 1
bripac
#1 por bripac el 02/03/2014
Bueno , hoy han pasado por mi casa dos grandes amigos a los que desgraciadamente veo poco, Jesus o (Tronco) y J. Tamariz........y gracias a la intervención divina y el buen hacer como mago hemos conseguido grabar este temilla fresquito del grupo Bonfire, del 15º album Fuel Tho The Flame..( en total tienen 27 albums)..aunque los primero son los mejores..este es del 99........sin mas esperamos que os guste... ( TATACHAN).. :bufon: :bufon:


PD: Perdonad a Tamariz....pero el pobre estaba un poco despistao.. :borracho: :L:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
johndk78
#2 por johndk78 el 02/03/2014
Pues a mi más que a Tamariz (si me permites la osadia) me recuerda más al gran Mick Mars jaja.
El cover genial compañero,sonidazo, conozco el grupo pero no conocia esta versión de ellos.

+1 como una casa.
Saludos compañero
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 02/03/2014
Aunque me gusta más el original de Lynyrd que esta versión de Bonfire, la verdad es que esta última le pega más a tu estilo cañero.

Muy bien combinadas esas dos guitars, compañero, te ha quedado un video molón. :ok:

+1.

:brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/03/2014
muy bueno bripac!! :okis: te ha quedado muy bién, gran sonido
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 02/03/2014
Brutal la versión de Bonfire, y brutal tu cover, Bripac, enhorabuena y masuno :ok: Y muy divertido tu vídeo :D

Un saludete!! :)

PD: te he arreglado el enlace, ahora se puede ver incrustado aquí directamente :bien:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 02/03/2014
Muy buen cover bripac, sonidazo y buen video :) :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
bripac
#7 por bripac el 03/03/2014
johndk78 escribió:
Pues a mi más que a Tamariz (si me permites la osadia) me recuerda más al gran Mick Mars jaja.


JAja....aqui se permite todo, amigo...............ademas seguro que era tamariz, pues el de los M. Crue no creo que se llevara bien con el "Tronco"..jeje

un saludo colega!! :brindis:
Subir
bripac
#8 por bripac el 03/03/2014
EduXtreme42 escribió:
Aunque me gusta más el original de Lynyrd que esta versión de Bonfire, la verdad es que esta última le pega más a tu estilo cañero

Tienes toda la razon EduXtreme42.nada mejor que los autenticos............pero aprovechamdo que estaban estos dos aqui y era facilona y divertida..no he podido resistirme a la tentación..jeje

gracias por pasarte y cordial saludo!! :brindis:
Subir
bripac
#9 por bripac el 03/03/2014
theSpiderJam escribió:
muy bueno bripac!! te ha quedado muy bién, gran sonido


Me alegro de que te gustara la versión.aunque como dije Tamariz estuvo la noche anterior de marcha y estaba todavia un poco :borracho: y :dormido:
pero bueno el tio se lo curro ..jejeje

un saludo!! :brindis:
Subir
bripac
#10 por bripac el 03/03/2014
Miercoles escribió:
Y muy divertido tu vídeo

Me alegro de que te gustara el video..jejeje estamos en carnavales y un poco de humor en estos tiempos no viene mal :bufon:
(aunque el verdadero Tamariz nos huviera divertido más ).... :jajajaja:

un saludo!! :brindis: :brindis:

PD: por cierto , gracias por arreglarme el video..........y ya me diras como lo haces, porque yo no lo consigo :muro2:
Subir
bripac
#11 por bripac el 03/03/2014
heavyfan escribió:
Muy buen cover bripac, sonidazo y buen video


Gracias heavyfan.....me alegro de que fuera de tu agrado

saludos!! :brindis:
Subir
Edu
#12 por Edu el 03/03/2014
:rock: versión rockera de un clásico. Menudas barbas, si pareces Gaspar,jaja
Te llevas una de las verdes por este buen cover.
Un saludo
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo