BONFIRE Sweet Home Alabama

  • 2
bripac
#13 por bripac el 03/03/2014
Gracias Edu......me alegra tenerte por aqui, ............... pues podia ser Gaspar, cuando vino traia "Birra" bajo el brazo..jejej

un saludo colega... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 03/03/2014
No había oido esta versión de Bonfire, pero para tu estilo te va de perlas compa, buen video y cover, enhorabuena y manopla :amigos: :brindis:
Subir
bripac
#15 por bripac el 03/03/2014
CarlosOchenta escribió:
No había oido esta versión de Bonfire, pero para tu estilo te va de perlas compa, buen video y cover, enhorabuena y manopla


Gracias Carlos............me gustan las cosas con un poco mas de pimienta :perdon:
ahora solo falta que aprenda a cocinar........................un saludo colega!! :brindis:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 04/03/2014
jajaja Un vídeo muy divertido compañero y además menuda versionaza compañero.Suena poderosa compi :brindis:
Subir
bripac
#17 por bripac el 04/03/2014
Paulino escribió:
jajaja Un vídeo muy divertido compañero y además menuda versionaza compañero.Suena poderosa compi


Gracias Paulino...........yo esto de las versiones lo veo divertido, pues algunas veces gustan más que las originales..( aunque en este tema es imposible mejorar la version original )......... y si tienes a estos dos figuras mejor que mejo, aunque Tamariz creo que la noche anterior se recogio tarde y no estaba muy al loro...jejeje

un saludo amigo!! :brindis:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 04/03/2014
A mi también me gusta más la original de 'lĕh-'nérd 'skin-'nérd, pero esta versión cañera te ha quedado muy bien.
Enhorabuena y manotazo :brindis:
Subir
bripac
#19 por bripac el 04/03/2014
Tu lo dices....pocas segundas partes son buenas, pero refrescar un poco temas antiguos es interesante, sobre todo adaptandolos a los tiempos,
creo que hoy en dia un artista como Jendrix no lo huvieramos llegado a conocer, fuera de los 60 y el movimiento Hippi...no huvieramos tenido a este genio....

un saludo!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo