Bm Fusion Backing Track

  • 2
ignatus
#13 por ignatus el 19/01/2020
Aqui va la mía.
Ahora os escucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion Bm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ignatus
#14 por ignatus el 19/01/2020
Hacia tiempo que no os escuchaba y he flipado con el nivelazo que vais pillando.
Una cosa que me ha parecido apreciar en común de todas las jams, es que habéis disfrutado com enanos todos con esta jam ( me incluyo).


Alodelmo: Como decía, cada vez que te escucho te veo mas suelto. Buenos licks, muy desenvuelto, sonido potente y muy buena jam.

Gonorreo: Me ha encantado esas escalas (para mi desconocidas) que has metido, y me ha parecido la jam mas original. Muy buena.

Juancar: Vaya nivel que tienes macho. Haces lo que te da la gana con la guitarra. Muy buena tecnica, buen sonido y velocidad endiablada.

Luiggisound: Muy buena tecnica, guitarra muy guapa. Velocidad a tope.

Kanasmetal: Un sonido muy interesante. Buenos licks y muy buena jam.

Felip: Te digo lo mismo que a Juancar. Mucho nivel y ademas muy buen gusto. De las que mas me ha gustado.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 20/01/2020
Luiggisound: Preciosos malabarismos guitarreros. Guapa guitarra. Gran despliegue de técnica y chulo el tono. Cojonuda.

Kanasmetal: Mucho tiempo compi. Recursos metaleros con esos ligados rápidos, metes un phaser o un flanger. Suena muy bien, le pega al funky. Bonitas evoluciones y guapos palancazos. Muy guapa colega.

Felip: Se te escucha un poco baja la guitarra. Bien puesto el tono con ese gain y guapos licks, con recursos pentatónicos chulos. Muy guapa, cortita pero matona.

ignatus: Guapo tono. Haciendo melodias con el fraseo, muy bien encaminadas. Quizás la jam más melodica de las puestas, con buenos motivos y ostinatos. Te ha quedado muy guapa.
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 21/01/2020
Dejo la mia. Me repito mas que el pepino. Similar a otras que he hecho
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 36.mp3
Subir
Nickname
#17 por Nickname el 21/01/2020
Alodelmo te ha costado empezar. Le has vuelto a sacar a la guitarra un buen sonido. Haciéndola chillar, buenos bendings . Moviéndote bien por las notas más graves.
Gonorreo. Cómo.siempre buscando notas jazeras con buen sonido con reminiscencias a Santana con mucho sentimiento. Muy guapa

Juancar. Un poco baja la guitarra. Lo has dado todo con la rapidez en las escalas, los bengins y manteniendo notas aguas a tope con garra. Te ha salido bastante guapa

Luigi. Peazo de guitarra y sonidaco mezcla entre Joe satriani y Stevie Vay. Le has puesto el turbo con buena técnica de pua
Kanasmetal. También un poco baja la guitarra suena un poco enlatado el sonido. Buen manejo del whawha. Mola cuando estiras las notas y tiras de palanca. Le has dado un toque metalero-psicodelico
Subir
Nickname
#18 por Nickname el 21/01/2020
Felip buen sonido pero bastante bajo. Me gusta el toque q me has dado dándole silencios a las melodías y estirando las notas con toque funkero y al mismo tiempo romero muy guapa la jam
Subir
Nickname
#19 por Nickname el 21/01/2020
Ignatus me mola el sonido de tu guitarra y las melodías y el rollo q le das al tema con swing muy bueno con notas muy intensas
Subir
Felip
#20 por Felip el 22/01/2020
Nickname: muy guapas las notas con armónicos. Te has desfogado a base de ligados que aveces rozan ya la rayadura peero aún así una jam muy molona y escuchable gracias al tonaco dulzón que le sacas y los detalles que vas sacando de la manga

Ignatus: Me ha sorprendido gratamente. Has defendiendo muy bien la jam de forma melódica, sin tener quizás todavía tanta capacidad tecnica y disponibilidad de recursos como algunos compis con los que nos codeamos,, pero manteniéndote en todo momento victorioso dentro de la base.. Muy bien compi! A seguir dándole, que son pocos y cobardes jajaja!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo