Bluesjamensi-comunitario

jimmy's blues
#73 por jimmy's blues el 26/04/2010
potajitodehabas escribió:
tampoco hay que cascarse una jam de 5 minutos emulando a alguien. Se puede hacer un par de fraseos dentro de una jam y se indica "al estilo de Miquelet en el segundo minuto" por ejemplo. Y en ese segundo minuto yo, por ejemplo, que me he decidido a imitarte, reviento el trémolo de mi strato y me pellizco un huevo antes para sonar cabreao!! :p:p:risa:


:risa::risa::risa:

puessss, leyendo un poco mas despierto y descansado no es tan descabellada la ídea, un minutejo intentado emular alguno que tenga algo que el otro no sepa, y si no dá con ello puesss, se le enseña en tablatura y ya está

Por cierto el hilo del que os hablé es de Riffs, me han echao a patadas de alli
:risa::risa::risa::risa:

es broma, puess subi un lick, seguro que vosotros si lo conoceis:

https://www.guitarristas.info/foros/adivina-riff-juego/46992

este es el hilo.algo así, si quereis, se podría hacer, pero en vez de riffs o licks jeviotes, de nosotros

:brindis:
Subir
Mique Let
#74 por Mique Let el 26/04/2010
potajitodehabas escribió:
tSe puede hacer un par de fraseos dentro de una jam y se indica "al estilo de Miquelet en el segundo minuto" por ejemplo. Y en ese segundo minuto yo, por ejemplo, que me he decidido a imitarte, reviento el trémolo de mi strato y me pellizco un huevo antes para sonar cabreao!! :p:p:risa:


:risa::risa::risa::risa:

No, hombre, potaji, no te pellizques un huevo, coño!!! Con que te mires lo que te han retenido en la nómina en concepto de IRPF en los últimos años, y te des cuenta que con eso te hubieses podido comprar una Gibson Les Paul Custom de Custom Shop será más que suficiente!! :)
Subir
biktor
#75 por biktor el 10/05/2010
Aquí dejo mi improvisación, espero que os guste. La grabé en vídeo porque mi tarjeta de sonido cutre graba algunos pfff y ruidos feos...

Así que esto es lo que hice con mi nuevo Roland Cube 80x :D

Un saludo y gracias por la base, está genial.

Subir
eddietrooper
#76 por eddietrooper el 10/05/2010
Biktor - buen blues, con buen toque, sin errores, dejando silencios donde hace falta, buena movilidad por todo le mástil, buen feeling... en fin, que me ha gustado, espero que sigas animándote a participar en las jams. Un saludo.
Subir
biktor
#77 por biktor el 10/05/2010
Muchas gracias eddietrooper!! lo que más me ha costado de la impro es no hacer ningún error, 4 minutos sin cagarla considerablemente para mi es un logro jejeje

Espero ir subiendo más cositas y si llega algun día mi esperada tarjeta de audio seguro que lo haré más a menudo...

He escuchado algunos solos en este hilo y hay cosas interesantes, aunque llego un poco tarde para ponerme a comentar cada uno de los solos... sorry!

Saludetesss
Subir
Mik
#78 por Mik el 20/05/2010
Me ha gustado mucho esta base... :yahoo:

Saludos:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesjamandro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo