Bluesjamensi-comunitario

potajito
#61 por potajito el 23/04/2010
eddietrooper escribió:

Podríamos abrir un hilo en el que intentáramos emular la manera de tocar de otros foreros. ¿Quién se atreve?


Esto es interesante porque otros nos pueden poner un espejo delante y de ese modo compartimos truquillos y vemos donde tenemos los vicios (todos los tenemos)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#62 por pedro molina1 el 23/04/2010
Eddy que idea mas guapa que has tenido,puede ser muy muy entretenido
Subir
gonorreo
#63 por gonorreo el 26/04/2010
potajitodehabas escribió:


Pues a estas notas me refiero. Lo he hecho un par de veces. :risa::risa::p
Ojo, que esta chulísima esa variación, de hecho me la he apuntado y me apunto a ese vicio y le añado uno mas para el cambio de acorde.

Pues vaya cebollo soy, a mi me suena eso muy normal jajaja no acabo de ver lo del tick aunque creo que empiezo a ver lo que quieres decir.

Sería la hostia esto que proponeis de hacer de espejo del otro; solo que me temo no estar a la altura de imitar a nadie pero lo voy a tener presente - la siguiente vez que me llame algo la atención intentaré hacer de loro!
Subir
jimmy's blues
#64 por jimmy's blues el 26/04/2010
potajitodehabas Vaya, las clavao...será???...jaja, hay un hilo por algún sitio que se llama:
Adivina el lick o algo así, buscarlo..!!

Herejía , Plagio.....al abordaje...jajaja, solo es cambiar el modo de la escala intercalando un semitono, nada mas, el potaje/modo es heredado del flamenco y los intervalos o como coño lo llameis, sale instintivamente, es de escuchar a los grandes, no mas, en casi todos los temas
"Smooth Jazz" se hace, peroooo, Gonox y yo solo hemos tocado cara a cara 1 hora, vivimos a miles de KM y encima no hizo mas que vacilarme tocando genialidades con una gaita de 100 pavos
grgrgrr

no caeis en el lick que suelo hacer justo al reves en los blues con la blue note por medio super incorrecta, ese si que es la leche..me la enseño David Wing, mas bien se la mangé directamente y puedes usarla en modo dorico las veces que te dé la gana, es un truquito DeltaBlues, pues ellos eran yankis y dominaban el estilo

Gono, nos pillaron, si, somos gays pasa algo??
Subir
gonorreo
#65 por gonorreo el 26/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Gono, nos pillaron, si, somos gays pasa algo??


Oye, que seais gays me parece bien (es decir, tú y tu novia; aunque algo raro me parece como os lo apañareis) pero a mi no me vengas enturbiando la reputación que con llamarme Gonorreo ya estoy servido :lol:
Subir
jimmy's blues
#66 por jimmy's blues el 26/04/2010
Gonorreo escribió:
Oye, que seais gays me parece bien (es decir, tú y tu novia; aunque algo raro me parece como os lo apañareis) pero a mi no me vengas enturbiando la reputación que con llamarme Gonorreo ya estoy servido :lol:


¿ya no me quieres?

:(

Se refieren a esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SmoothFucking.mp3
Subir
gonorreo
#67 por gonorreo el 26/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
¿ya no me quieres?

:(

Se refieren a esto:


Qué es eso? Como le das al Kama Sutra últimamente, te vas a quedar seco chaval jajaja
Subir
jimmy's blues
#68 por jimmy's blues el 26/04/2010
Gonorreo escribió:
Qué es eso? Como le das al Kama Sutra últimamente, te vas a quedar seco chaval jajaja


Que satelite estas echo, es algo parecido a lo que vas a tener que tocar esta semana, espantajo, asi que ponte las pilas y busca un sonido con tu SUPER POD
:risa::risa::risa::risa::risa:


Está bien eso que proponeis pero habría que hacer un apartado para ello, de todos modos yo no sé explicar técnicamente lo que toco, son muchos años de oido y el de arriba ya ni te cuento, menudo ser humanitico, sus licks varian según las cervezacas que se tome despues del curro
:risa::risa:
si ni siquera me acuerdo de los solos d mis temas..jajajaja

:brindis:
Subir
Mique Let
#69 por Mique Let el 26/04/2010
potajitodehabas escribió:
Esto es interesante porque otros nos pueden poner un espejo delante y de ese modo compartimos truquillos y vemos donde tenemos los vicios (todos los tenemos)


Sí, claro... puede estar bien.... Pero qué hará el pobre que le toque en suerte emular a PedroMolina1, o a Fran Alonso, o a Vaijem, o a Eduxtreme, o a Hanjel, o a tantos otros...

Lo veo, al menos en mi caso, de un utópico del carajo! :(
Subir
eddietrooper
#70 por eddietrooper el 26/04/2010
miquelet escribió:
Sí, claro... puede estar bien.... Pero qué hará el pobre que le toque en suerte emular a PedroMolina1, o a Fran Alonso, o a Vaijem, o a Eduxtreme, o a Hanjel, o a tantos otros...

Lo veo, al menos en mi caso, de un utópico del carajo! :(


Sería más bien que espontaneamente alguien dijera: pues yo voy a subir una jam al estilo de fulanito. Y el que la va a hacer sabe que puede hacerlo. Evidentemente es imposible que yo imite a Pedro Molina, pero por ejemplo Pedro Molina sí me puede imitar a mí, y a su vez yo puedo hacerlo con otros más asequibles...
Subir
potajito
#71 por potajito el 26/04/2010
miquelet escribió:
Sí, claro... puede estar bien.... Pero qué hará el pobre que le toque en suerte emular a PedroMolina1, o a Fran Alonso, o a Vaijem, o a Eduxtreme, o a Hanjel, o a tantos otros...

Lo veo, al menos en mi caso, de un utópico del carajo! :(


tampoco hay que cascarse una jam de 5 minutos emulando a alguien. Se puede hacer un par de fraseos dentro de una jam y se indica "al estilo de Miquelet en el segundo minuto" por ejemplo. Y en ese segundo minuto yo, por ejemplo, que me he decidido a imitarte, reviento el trémolo de mi strato y me pellizco un huevo antes para sonar cabreao!! :p:p:risa:
Subir
Fito
#72 por Fito el 26/04/2010
Pues estaría guay ese rollo, yo lo pensé hace tiempo pero se me adelantó eddie, jejejeje, buena tio!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo