Blues triston para darle caña....

juancar51
#25 por juancar51 el 23/07/2020
Nickname: Una impro con mucho feeling, con partes de Gilmour tocando en Triana (un cumplido), con una parte final impresionante, aunque se corta de golpe. Cojonuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nickname
#26 por Nickname el 28/07/2020
Juancar vaya curro que te has pegado con la Jam. fijate que una de las cosas que más me impresionado ha sido el bajo que metes. menuda solvencia macho. Las dos guitarras suenas de la ostia. La que más me ha gustado ha sido la española te ha quedao de lujo.
A mi mi impro no me a molao nada cuando la he escuchado he visto que le he querido meter tanta intensidad que me voy del tempo y no encuentro buenas melodías pq llevo demasiado delay.

Alodelmo buenas melodias en el empiece dejando que respiren, Te noto más paciente que en otras impros. metiendo las escalas bien. Como te gusta el taping. Buenos chillidos con garra. Me ha gustado

Gonorreo que toque tan elegante y medio jazzero en ocasiones suenas a Mark Nofler. Muy bonita

Astrako el mas original con un sonido limpio cojonudo al principio. Con un cambio metiendo las notas precisas no como yo que le he metido notas para regalar jejeje. Te ha quedado muy guapa

Ruso muy bien ecualizada con un sonido de tu guitarra muy gordote contenido con sentimiento y buenas melodias. Te ha quedado muy genuino
Subir
Nickname
#27 por Nickname el 28/07/2020
Hojalata escuchandote en cualquier momento va a aparecer Clint Eswood. También muy original con el estilo abandurriado con mucho sentimiento la guitarra elecrica tirando de palancazos muy guapos. Te ha quedao niquelada

Bart vaya tono bonito que le has sacado a la guitarra. Me encanta como utilizas la pentatonica mezcladola con tonos arabicos. Te ha quedao de la ostia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo