Blues triston para darle caña....

juancar51
#1 por juancar51 el 15/07/2020
Pues una base sencillita de seguir y buena para meterle marcha o no, tristona la armonia.

Verso: Dm - C - Gm - A

Coro: Dm - C - Bb - A
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 15/07/2020
Mi churro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Hojalata
#3 por Hojalata el 15/07/2020
Juancar 51:De lo mejor tuyo, muy sentida.
yo no puedo hacerla.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 15/07/2020
Voy con una

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Juanky: mola la española con la eléctrica de fondo soleando, estás en tu terreno, hotel california, coño, un bajo también, la Virgen, cómo flotas, tío, ahí la paula marcando el tono de la discusión, machacando el frigio, menuda bestia, te ha quedado una composición de lujo, vaya currada, me la he tragado entera, enhorabuena!
Subir
Dani S.
#5 por Dani S. el 15/07/2020
juancar51 escribió:
Mi churro
churro dice. Le das un aire a Triana con la española que me encanta 👍🏻
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 16/07/2020
Dani S. escribió:
Le das un aire a Triana


Si que parece "algo" a Triana, que me moooolaaaannnnn. Gracias por pasarte.

Alodelmo: Jam muy melódica, acompañada con fraseos marca de la casa. El tappin esta cojonudo, suena guapo en la Ibanez. Variada y entretenida. Te ja quedado muy guapa, fistro!!!!
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 16/07/2020
juancar - menuda jam más guapa, me ha gustado mucho cómo has metido ahí todo, la de nylon, el bajo, y sobre todo la les paul con unas líneas y unos bends tremendos, una gozada

alodelmo - bien sentida tu jam, con líneas y adornos muy bellos, también esos sonidos que le sacas a la ibanez esa están muy buenos, me han gustado especialmente esos trinos seguidos que has hecho con el tapping hacia el minuto 3:30 o así. Ahora me tengo que comprar una también no te jode

bueno, aquí la mía, se me ocurrió una cuasi-melodía al probar la base y luego no me despegué de ella y me comí los diez minutos sin darme casi cuenta repitiendo el mismo rollo

Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 16/07/2020
gonorreo escribió:
Ahora me tengo que comprar una también no te jode
Ibanez rules!

Tu jam: muy guapo el arranque con ese sonido limpio, suena bien la Gibson, buenas líneas, medio bluseando y jugando con tonos menores, ahí te vas un poco al frigio, luego pentatónica, también le das un aire a Hotel California, muy guapa jam, con muy buenas ideas y feeling. En el 2:47 te vas a un sonido aún más limpio, jugando con triadas, muy bueno.
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 16/07/2020
Alodelmo, Juancar, Gonorreo: Vaya tres. Ostias es que cada uno en lo vuestro pero vaya toque que ya vais pillando. Medir estas baladas y estar ahí tanto tiempo tiene lo suyo y lo habéis bordado cada uno a vuestra manera. He flipado con las tres. Alodelmo has pillado una carrerilla últimamente, mucha mejora en tempo y en medir la duración de las notas, gonorreo con mucha imaginación armónica y mucha escucha y conocimiento y juancar en esta te has salido de verdad de la güena. Soberbio con la nailon y muchísima musicalidad. Ole por los tres. Chapó :hola:
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 16/07/2020
Aquí va la mía. Un saludo a la afición.

Subir
Ruso
#11 por Ruso el 17/07/2020
#2 juancar51 buena idea con la acustica y la electrica. Bien resuelta y con buen gusto. Muy bueno
#4 alodelmo buenas frases a la lo largo de la jam. Esa viola es una maravilla.
#7 gonorreo sonido bien comprimido, buenos bends y frases.

Aca dejo la mìa. No encontre un fraseo o melodìa para salir del lugar donde invariablemente te lleva la secuencia de acordes. Es lo que hay.
Subir
astrako77
#12 por astrako77 el 17/07/2020
Buena Ruso. Empiezas sin el intro directo al grano. Muy melódica y muy bien combinados el modo con la penta. Vas ganando intensidad junto con la base. Muy musical y acorde con el fondo armónico. Yeahhhhh!!!!!! El trémolo del 3.33 muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo