Blues con slide cabreao

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 14/06/2015
Pues este Domingo me he levantao con un cabreo que pa que :encendido: , hay que hacer obras en casa, un edificio nuevo y le ha salido una grieta mas grande que el soso de una bruja troll de 5 metros, mardita burbuja inmobiliaria y marditos los chapuzas que han hecho mi piso :russian_roulette: , que les hacia tragar yo el cigar box enterito.

Como no me quedaba otra me deshaogo como mejor se: :banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues con slide cabreao.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 14/06/2015
al final la mejor construcción la que se hacía con adobes, barro y los palos que usas para hacer las cigarbox. ves edificios centenarios de tres y cuatro alturas que aguantan el tiempo mejor que la sobredosis de hormigón moderno



manopla, ese inicio es muy Ted Nugent o me lo parece.
Subir
marmol
#3 por marmol el 14/06/2015
Jajaja, se nota tu cabreo en esos acordes salvajes, muy bueno.

Suerte con la obra
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 14/06/2015
:musica: una chulada de blues con su mala leche incluida :bien: +1

Que vayan bien esas obras... pero no pierdas el cigar box así ;)

Un abrazo Luisito! :amigos:
Subir
Tidloshet
#5 por Tidloshet el 14/06/2015
Jajajaja, dales con lo que sea pero con el cigar box no, por favor. Tienes que grabar muchos más blues :relax:

Pues nada, que enfurecido o en estado más calmado siempre nos regalas unos blues que son una delicia para escuchar. ¡Felicitaciones! +1

¡Un saludo!
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 14/06/2015
dr_cinicvs escribió:
al final la mejor construcción la que se hacía con adobes, barro y los palos que usas para hacer las cigarbox. ves edificios centenarios de tres y cuatro alturas que aguantan el tiempo mejor que la sobredosis de hormigón moderno



manopla, ese inicio es muy Ted Nugent o me lo parece.

Además que si, mira lo que construyeron los romanos....
Y tu has estado en mi casa y mira de cuando esta hecha :russian_roulette:
Muchas gracias socio, algo de Ted Nugente y algo de Goverment Mule puede que lleve, son músicos que escucho habitualmente :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 14/06/2015
#3 Muchas gracias, se armara el dios es cristo, pero de todo se sale :)
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 14/06/2015
Miercoles escribió:
una chulada de blues con su mala leche incluida +1

Que vayan bien esas obras... pero no pierdas el cigar box así

Por que no voy a encontrar ya a los albañiles que si no no me importaría tenerme que hacer otro, pero este se lo tragaban, y luego Bailaría sobre su tumba :rip: :bailando: como Siniestro total, por cierto, les dedico el video siguiente a los albañiles, muchas gracias MI. :amigos:

Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 14/06/2015
Tidloshet escribió:
Jajajaja, dales con lo que sea pero con el cigar box no, por favor. Tienes que grabar muchos más blues

Pues nada, que enfurecido o en estado más calmado siempre nos regalas unos blues que son una delicia para escuchar. ¡Felicitaciones! +1

¡Un saludo!


Ahora que lo pienso, tengo una Gibson Les Paul de 5 kg en algún armario guardada :bomba:

Muchas gracias :amigos:
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 14/06/2015
Buen blues Luisito, que acaben pronto la obra y haces un blusete mas animado :) ;) :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Seritinga
#11 por Seritinga el 14/06/2015
Buena pieza para descargar la mala leche.
Yo cuando trabajaba de delineante veía auténticas barbaridades en las obras, muchas ya tenían las grietas de serie.

Dales caña Luís y meteles una viga de las que tu usas para los cigarbox por el cu....
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/06/2015
tradición dominguera el bluesete de tito Luis! :musica: :musica:

muy chulo, sonido guarrete y molón

y suerte con la obra, que lo dejen todo bien y rapidito, que mira los del escorial, empezaron por dos remiendos y ya ves la que liaron..... :L:

un saludo!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo