Blues con slide cabreao

Paulino
#25 por Paulino el 15/06/2015
A ver si la grieta es debida a cierto bluesman con mala leche que descarga su ira muy amenudo aporreando las 6 cuerdas jajajajaja
Fuera de bromas, ojalá te solucionen el problema con celeridad y de la mejor forma posible amigo.
Mientras tanto no veo mejor forma de liberar esa mala leche que con un buen blues como tú has hecho.
Un abrazote!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 15/06/2015
luis67 escribió:
Suerte con la casa...

La parte de golpeo es xula, xula...!!!!!


Tocayoooo, un abrazo, muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 15/06/2015
graceland escribió:
Lamento el motivo de tu inspiración y espero que se solucione bien y pronto, pero es de lo mejor que te he escuchado. He pasado unos minutos entre la admiración y el acojone. Enhorabuena.


Joer, muchas gracias Graceland, al final que todo sean este tipo de cosas, temo más a las cuestiones de salud, pero el cabreo inicial no hay quien te lo quite, encima la constructora quebró (que casualidad) y le toca a mua asumir el coste :cabezazos: :cabezazos:

En fin, gracias socio :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 15/06/2015
Paulino escribió:
A ver si la grieta es debida a cierto bluesman con mala leche que descarga su ira muy amenudo aporreando las 6 cuerdas jajajajaja
Fuera de bromas, ojalá te solucionen el problema con celeridad y de la mejor forma posible amigo.
Mientras tanto no veo mejor forma de liberar esa mala leche que con un buen blues como tú has hecho.
Un abrazote!!!

Noté yo el otro día invocando al :diablo: con el crossroad blues temblaban un poco las paredes :jajajaja:

Gracias Paulino :amigos:
Subir
r-asenjo
#29 por r-asenjo el 08/07/2015
jejejeje pues si que estabas cabreado si.cuanto chapuza anda suelto por la calle. por cierto te ha quedado muy bien con cabreo inclido :encendido: :L:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 08/07/2015
Muchas gracias socio, la verdad es que me toca quedarme todo el mes de agosto con la reparación y de paso pintar el piso, asi que el cabreo está justificado, aunque yo creo que va cambiando por resignación :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo