Un blues oscuro

makoki58
#13 por makoki58 el 02/11/2014
daniel07 : Que buen gusto y buena ejecución, me ha gustado el sonido que has sacado. Muy melódica y blusera tu jam.
daniel07 escribió:
El sonido es a mi gusto un poco agudo
Esa es una lucha constante que tengo al grabar, intento por todos los medios evitarlo y no encuentro el origen del problema.
Subir
D4RK51D3
#14 por D4RK51D3 el 02/11/2014
Mik: Joder tio, como se nota que es lo tuyo, me ha gustado mucho tanto el fraseo como el sonido que le sacas a la guitarra, esas parte en las que acentuas el tremolo en la nota que parece que la guitarra esta enfadada, totalmente de acuerdo con makoki, no te doy el 10 porque no tienes tetas jajaja

daniel07 escribió:
Darkside : Bro andas en todas xD. jejeje eso es bueno, llenarse de musica para seguir entendiendo esto. Solo asi y practicando se aprende. Como ya te comentaron fallaron algunas cosillas. Pero no esta del todo mal. Me gusta que te metas tanto en tu base, tratas de dar lo maximo en cada una y eso se ve y se escucha, pero como creo ya te he comentado, tienes que tratar de enfocar ese sentimiento no dejando que te gane la vena metalera xD. Sigue dandole!


ajajaj es lo que tiene la baja y gracias a dios las dos manos las tengo enteras xDD tol dia liao al final me echan del bloque gracias por comentar y la verdad que escuchando sobretodo tu jam y la de mik me estoy dando cuenta de eso.. y teneis razon lo que no puedo hacer en cada solo que toco es meter todos los recursos que mas o menos me acuerdo en ese momento pero olvidarme de cosas q den sentimiento tipo bendings y demas.. bueno ya pa la proxima. Bueno comento la tuya que sinceramente junto a la de mik para mi han sido las que mas me han gustao, yo creo q esa telecaster habla ya por si sola y mas de un dia mandara a paulita a dormir jaja ahora en serio, buen fraseo buena tecnica y muy amena no se si es pq le has añadido algun modo a la penta o por los licks q no me suenan comunes, no se me ocurren pegas, un saludo golfo ;)

PD: Fijaros en el bordon de la epi xD es casi como la segunda cuerda de un bajo :rock:
Subir
Mik
#15 por Mik el 02/11/2014
Daniel07: Que lujo escucharte en esta jam, esa guitarra suena fenomenal así dicho el sonido me parece precioso, melodioso y con sabor a buen blues, la jam me ha encantado en su conjunto, bien empastada en todo momento, bien en tempo, en gusto y en técnica. Lo dicho un lujo.
Subir
Marshall100W
#16 por Marshall100W el 02/11/2014
Aquí lo que me salió.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blue House (C Major) (Alberto M.P.) - 2:11:14 21.01.mp3
Subir
1
Marshall100W
#17 por Marshall100W el 02/11/2014
Para empezar, quien soy yo para valorar? Si apenas cojo la Guitarra por el lado correcto. Pero comentaré lo que primero se me pasa por la cabeza.

makoki58: Primero gracias por la Backing Track. Y Ole!!! Me mola escuchar todo tipo de improvisaciones. Le tenemos que echar un par y aprenderemos un montón, yo el primero.

alodelmo: Y más Ole!!! ahí respirando, que no todo es correr y menos en estos temas. Qué agudo todo no? Molan tus figuras, yo no me atrevo a hacer esos links de notas algo rápidas, yo me acojino que se me escapa.

DARK51D3: Mola el sonido de la guitarra, y Joder, qué bonita. Mola, yo no me atrevo con eso ni de coña, aunque sobre el minuto 2 te ibas, te ibas ….. pero vamos, ya quisiera llegar yo a lo que haces. Una pena ese zumbido de fondo.

Mik: Más Ole!!! desde luego mucho más variado que lo que yo soy capaz de hacer, que tengo la sensación que me repito a saco. También me gustaría llegar a hacer tus figuras.

daniel07: Debe ser que los últimos serán los primeros, con el permiso de todos los Cracks que han subido, es el que más me gustó. y sí, el sonido es la P****

Ah! lo de los últimos serán los primeros no me aplica mí, SEGURO!!!
Subir
1
D4RK51D3
#18 por D4RK51D3 el 03/11/2014
#16
La verdad es que no es tan mala como la pintas, a mi parecer no has tenido muchos errores de ejecucion a mi me a gustado tanto sonido como el rollo "slowhand" jeje lo unico que te aconsejaria para poder paliar esa sensacion que tienes de monotonia es que probaras a usar otros patrones de la pentatonica por el mastil y jugar con eso, aunque pienso exactamente igual que tu, no soy ninguna eminencia para ir dando consejos jeje un saludo :brindis:
Subir
Marshall100W
#19 por Marshall100W el 03/11/2014
#18
Muchas Gracias la verdad que me voy a tener que meter más aquí. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario, es el primer comentario que recibo de una Jamm subida (solo he subido 2, las dos ayer noche ;-) ).

Sí, he de probar cosas nuevas, salir de lo que me es cómodo y tirarme a la piscina.

Gracias.
Subir
1
makoki58
#20 por makoki58 el 03/11/2014
Marshall100W : buen sonido, a mi me ha gustado tu jam, pausada dejando respirar.
Coincido con DARKSIDE en que un poco mas de riesgo habría dado mas variedad al fraseo, (ya ves, yo dando opiniones, estoy para recibirlas)...
En general me ha gustado mucho.
Nos vemos en la próxima.
Subir
Marshall100W
#21 por Marshall100W el 03/11/2014
#20 Gracias makoki58. A por ello, aunque soy un poco vaguete, de forma que si sale igual no será por no haceros caso que tenéis razón, sino porque por vaguete no me lo curre. Trataré que no sea así. ;-)
Subir
mls_
#22 por mls_ el 04/11/2014
Genial el backing, ultrablusero, mil gracias makoki!

makoki: La impro está bien con buenas frases, a veces le falta algo de "flow", pero me gustan mucho frases y notas que usas sobretodo el final en las que te vas desmelenando, muy enérgico, buena toma! Cuida también el sonido, algo chillón!

alodelmo: Le das un toque muy especial al blues, me ha gustado mucho, buenas frases y dejando las notas sonar cuando toca, buenas transiciones, muy buena!

Darkside: Se nota que no es tu estilo, pero sigue dándole sin miedo! hay feeling a raudales y buena técnica (aunque ojo con los bends), controla la vena metalera xD

mik: al principio algo tímido, pero luego mucho mejor, cuando el backing gana revoluciones, gran feeling, buenas frases y originales y buenas transiciones, genial!

daniel07: Para no ser tu fuerte, suena realmente bien, tal vez echo en falta ir a por la pentablues para darle un toque más amargo, pero eso es un tema de gustos, genial!

marshall: A mi me ha gustado mucho tu jam, tranquila, sin arriesgarte, pero con fraseos muy bonitos, bien terminados, bien ejecutados con gran feeling, te digo lo mismo que a daniel, echo en falta la pentablues
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesC.mp3
Subir
1
makoki58
#23 por makoki58 el 04/11/2014
mis_: blusero, blusero si señor...
Creo que en la entrada has tenido algún tropiezo (?), pero el resto "chapeau" (me quito el sombrero), combinando dobles notas con acordes le has dado "garra" al asunto y los arranques enérgicos exeléntes. Alguna nota parecióme que no entraba, pero eso nos pasa a todos. El final bien resuelto.
Una buena "jam".
Subir
makoki58
#24 por makoki58 el 04/11/2014
mls_ escribió:
Cuida también el sonido, algo chillón!

Esa es una lucha constante que tengo al grabar, intento por todos los medios evitarlo y no encuentro el origen del problema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo