Un blues oscuro

makoki58
#1 por makoki58 el 30/10/2014
Lo de oscuro ha sido un problema de luz.
Tiempo llevaba sin abrir una jam, pero di con esta base y no me he podido resistir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en Do9.mp3
Subir
makoki58
#2 por makoki58 el 30/10/2014
Lo mío :
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 31/10/2014
Dejo lo mío y comento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 31/10/2014
- Makoki: has mejorado el vibrato, tienes que pulirlo un poco más. Los bendings creo que debes afinarlos algo más, el sonido está bien. La impro mola, es extraña y relajada.
Subir
makoki58
#5 por makoki58 el 31/10/2014
Alodelmo. Gracias por comentar.
Te has metido de lleno en la base, larga base. Veo que sigues experimentando. Esos pre-bens han quedado bien y has pillado los cambios de intensidad muy bien. El final lo has solucionado con maestria. Yo no he sabido que meterle ahí. Me lo he pasado bien con tu jam. Un abrazo.
Subir
D4RK51D3
#6 por D4RK51D3 el 31/10/2014
Buenas! Os dejo la mia y comento

makoki58: al mas puro estilo bbking minimalista pero sentida sonido autentico de la guitarra, nada q objetar aparte de algun bending desafinado y algun bache en el fraseo pero vaya me suena muy bien yo no he tenido pelotas a acabarla xD por cierto suena muy autentica la guitarra
alodelmo: vaya blusaco te has pegado me encanta el color que le has dado a la pentatonica intercalando notas modales y demas la verdad q suena muy bien, lo unico a decirte es que echado en falta escuchar todas las posibilidades de esa telecaster, te digo lo mismo que al compi menudas maratones os dais, no soy capaz de acabar con dignidad ninguna jam xD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
makoki58
#7 por makoki58 el 31/10/2014
D4RK51D3 : Gracias por comentar.
Has disfrutado y eso se transmite, A mi me ha gustado tu jam. Buen sonido sacas a la Epi. Por decir algo (no soy quien), he echado en falta algún vibrato, le habrías dado un sabor mas blusero. Estoy de acuerdo contigo, a mí también se me ha hecho larga la backing y al final con el cambio de intensidad (el tramo tranki) no he sabido que meterle.
Subir
D4RK51D3
#8 por D4RK51D3 el 31/10/2014
#7

tienes toda la razon ahora que lo vuelvo a escuchar, la verdad es que tengo tantos conceptos patrones estilos etc ahora mismo en la cabeza que a veces no soy capaz de entablar la situacion por donde se debe xD demasiado tiempo me da la baja parao invertirlo en esto.. jeje un saludo y gracias por comentar
Subir
Mik
#9 por Mik el 31/10/2014
Subo la mía y os comento....

Makoki: Hola compañero, me alegra verte y escucharte de nuevo, espero que te vaya bien.
Un blues muy sentido, me gusta que reposas las notas y buscas las notas sin correr como debe ser. El blues esta bien, como consejo intenta trabajar el vibrato cuando hagas un bend y así le das más expresión, me gusta tu variedad en la jam, muy bien !!

Alodelmo: Ese guitarrón que gastas suena de vicio, menudo sustain tiene tu guitarra. El blues bien ejecutado y bien desenvuelto en las escalas, yo le hubiera metido unas dobles cuerdas y un poco más de chicha en la parte fuerte , pero me ha gustado mucho.

D4RK51D3: Me ha gustado en su conjunto, el sonido me gusta y le has dado fuerza y garra con mucho gusto, quizás un toque más blusero se le podía haber dado, osea más clásico pero eso es un poco a gustos. Muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
31-10-14.mp3
Subir
1
makoki58
#10 por makoki58 el 01/11/2014
Amigo Mik, que bueno saludarte.
Muy buena jam la tuya, aunque creo que te has anticipado con el giro inicial (?), es una percepción mía. Aparte de eso lo demás está genial. Buen sonido, como me tienes acostumbrado, los licks rápidos muy buenos, el subidón con mayúsculas. El final que para mí ha sido difícil de "pillar" lo has solucionado muy bien. Vamos que sigues sin defraudar socio, una jam del 9.8.
Subir
Mik
#11 por Mik el 01/11/2014
Jo que notaza!!! . Muchas gracias compañero.
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 02/11/2014
makoki: Primero que nada, gracias por la base, es muy wapa. Y es muy entretenida a pesar de ser lentita. Me da oportunidad de seguir practicando el blues, que es una asignatura que me gusta mucho, pero que se poco. En cuanto a tu impro. Es buena, falta un poco de mas toque, tocar notas largas y con gusto. Darle ese toque mas blusero nose como llamarlo. El sonido es a mi gusto un poco agudo. Me encanto cuando haces berrear la guitarra con esas notas dobles cerca del final. En gral es una jam buena. Sigue asi!

alodelmo: A mi parecer debes seguir mas el tempo. Y cuidar los vibratos. Lo demas creo lo tienes, buen feel, y licks bluseros. Solo falta cuidar detalles

Darkside : Bro andas en todas xD. jejeje eso es bueno, llenarse de musica para seguir entendiendo esto. Solo asi y practicando se aprende. Como ya te comentaron fallaron algunas cosillas. Pero no esta del todo mal. Me gusta que te metas tanto en tu base, tratas de dar lo maximo en cada una y eso se ve y se escucha, pero como creo ya te he comentado, tienes que tratar de enfocar ese sentimiento no dejando que te gane la vena metalera xD. Sigue dandole!

Mik: al principio me parecio que iniciaste frio, pero joder, otra vez avanza la jam y sueltas todo! Me quedo con la parte mas rapida de la impro. Todo el blues y rock que traes lo sacas y quda una impro muy buena. Sigue asi!

Ahora, dejo lo mio, con un preset mas limpio y con un poquito de overdrive, casi nada XD LOL..

Estas bases me han servido para buscar un buen sonido para mi Teleca. La paula la tengo dominada pero esta Teleca se me resiste a darme el tono que busco xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues do9.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo