Blues Navideño

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 27/12/2018
alodelmo escribió:
La azulona es American Standard, y la roja American Original, o sea, lo que antes era American Vintage. Suena bastante mejor, con mas cuerpo
, Si, suena más a telecaster
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 27/12/2018
Ruso: Una jam muy bien llevada, con un sonido muy oscuro que le pega mucho y muy bien tocada, muy buena.

Juancar51: Me encanta el sonido que le sacas a la guitarra, con una fuerza chorreante que llena por completo, unos dibujos muy chulos y que desprenden rabia y blues a tope, genial compa.

Alodelmo: Los ojos llorosos tengo de ver tus bichas macho!!!, que herramientas calzas amigo mío!!!!, un sonidaco esa tele, buen ejercicio de mástil y buenos dibujos, muy buena.

subo la mía y la pista cortada para deleite de los que quieran y con permiso de Ruso

Mi aporte:



y la base....
Archivos adjuntos ( para descargar)
27-12-18.mp3
base stormy monday.mp3
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 28/12/2018
Mik: Guapo el tono clásico strat, que me gusta un montón. buenos licks con "fundamento", acompañando bien a la base, bien metidas esas pausas entre licks y un fraseo muy guapo, los cambios de velocidad suenan bien guapos. Te ha faltado combinar con la penta mayor y la menor natural en las modulaciones y te hubiera quedado de 10. Aún metiendo solamente la penta menor consigues hacer los 8 minutos interesantes y cortos. Muy guapa la jam compi.
Subir
Ruso
#16 por Ruso el 28/12/2018
#14 Mik. Que buena Jam. Las tres notas con las que arrancas ya marcan todo un estilo; sonido stratoso, pausado y con vibratos espectaculares. Felicitaciones!!!.
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 29/12/2018
- Mik: muy guapo el comienzo, blues clasicote con sonidazo strato. Muy bien, tío, cada vez tocas mejor el blues, en este te sales, ya manejas el lenguaje blusero y con ese vibrato te queda de lujo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo