Blues Navideño

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 25/12/2018
El archifamoso Stormy Mondays. Con la telecaster y a blusearla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
stormy_monday_blues_backing.mp3
StormyMonday1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ruso
#2 por Ruso el 25/12/2018
Es imposible colgar la base. La habia editado y acortado a 3,30. Les dejo el video que dura como 8 minutos y ademas tiene a un guitarrista tocando antes. Es lo que hay.
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 26/12/2018
Es un peñazo que no se puedan subir ni descargar archivos, no se que pasa en este portal.

Ruso: Buen temazo para escuchar y tocar. Tu jam buen tono oscuro y pleno, tormentoso como merece el tema. Buen fraseo y buenos licks, con buenos alardes y una guitarra tumbamuros. Excelente tempo. Muy buena y muy guapa jam, me ha encantado.

Aquí va la mía, con dos pistas, tono paula y tono strat, que en realidad es la misma guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
StomondayDic18.mp3
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 26/12/2018
#3 juancar51 mande un email por este asunto de que no se pueden cargar los backing y no me dieron bola.
Tu jam con sonido strato la rompe. Hermosos licks y excelente interpretación. Me parecen muy buenos los cambios de velocidad. Buena jam!!!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 26/12/2018
Dejo una y luego os escucho, que he quedado con la piba y llego tarde


Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 27/12/2018
- Ruso: buen blues para comenzar, con sonidazo. Tempo cojonudo, marcando los turnarounds y saliendo después con licks clásicos. Suenas a Robben Ford que te cagas, menudo tonazo dumble, ¿cómo lo sacas? Muy buena, me ha encantado.
- Juanky: sonido guapo también, un pelín agudo para mi gusto. Legatos cojonudos, un vibrato súper expresivo. Tocando blues a saco, cuando aceleras vas a más. Una jam de puta madre.
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 27/12/2018
#5 alodelmo.Buen arranque tocando a tiempo y con un sonido bien telecaster. Metiendo buenas estiradas y vibrato sin apurarse y dejando respirar la nota. Muy buenos licks cuando la base modula yte exige más recursos. Buena jam, compañero!
No soy muy bueno para grabar y sacar buenos sonidos. En este caso me parece que me excedí de gain. Pero te cuento que uso un Crunch Box, que es un pedal que emula un sonido Marshall y un pedal que se llama Dolly que es un clon del Klon Centauro a modo de booster. De ahi voy a la placa de sonido y grabo en la computadora usando emulaciones de amplificadores valvulares. No hay mucho misterio. Es mover la perilla y buscar el tono.
Abrazo
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 27/12/2018
Alodelmo: Cabronazo, teleca nueva!!!!, que has hecho con la azulona? Buen tono teleco, con buenos licks y esos pinchazos que te molan tanto. Modulas bien en los cambios y vas mu bien en el tempo. A partir del 3:30 suena que te cagas. Una jam bien sentida e interpretada. Cojonuda!!!!!
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 27/12/2018
juancar51 escribió:
que has hecho con la azulona
Una sale, otra entra :rock: Se la he vendido al otro guitarra de mi grupo
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 27/12/2018
Jope. Las dos son guapas
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 27/12/2018
juancar51 escribió:
Jope. Las dos son guapas
Esta es bastante mejor :L: :L: Y de todas formas se queda en el grupo...
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 27/12/2018
juancar51 escribió:
Las dos son guapas
La azulona es American Standard, y la roja American Original, o sea, lo que antes era American Vintage. Suena bastante mejor, con mas cuerpo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo