Blues movidito en E

Mik
#13 por Mik el 20/09/2018
Si lo tengo, muchas gracias, te lo agradezco porque es algo que me gustaría aprender. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 20/09/2018
Mik escribió:
Si lo tengo, muchas gracias, te lo agradezco porque es algo que me gustaría aprender


Ok. Mañana si tengo tiempo te hago unos licks.
Subir
kanasmetal
#15 por kanasmetal el 20/09/2018
Ostras! Si no hay inconveniente me apunto al curso licks de juancar51!
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 21/09/2018
kanasmetal escribió:
Ostras! Si no hay inconveniente me apunto al curso licks de juancar51


Bueno bueno, intentaré transcribir lo que pueda, aunque soy muy malo en eso y me lleva tiempo. Ya colgaré.
Subir
Mik
#17 por Mik el 21/09/2018
:brindis:
Subir
kanasmetal
#18 por kanasmetal el 21/09/2018
#16
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 22/09/2018
Bueno, aquí os dejo un par de hojas del guitar pro. La de tournarounds la he hecho hoy, (que me he quedado el finde en el camión, copòn que mierd. con lo a gusto que estoy yo en mi leonera en casa), van un blues compuesto a toda prisa y licks sueltos, los que me acuerdo sin complicarme con el shred, tiempos y demás, así a bote pronto. También va en formato mp3 por si no teneis las rse del guitarpro y os suena aun mas a chicharra. También os dejo un tema de los escarabajos que hice hace bastante tiempo, en la que pongo de todo, hasta un piano con notas out y fuera de tiempo. Esto era cuando no llevaba la guitarra en el camión y me dedicaba a componer cosas. En esta lo he hecho todo. La podeis oir en el mp3, aunque canta mucho el midi. Solo es interesante porque inventé un montón de solos, para las tres o cuatro guitarras que hay y muchos de ellos están bastante bien. De hecho me los pasé al repertorio de guitarra. La página en formato guitar pro no se puede escuchar bien, esta desacompasada (no se que hice) pero en ella podeis mirar los solos si os apetece. Uf que rollo. El tema Hey Jude no me lo critiquéis mucho, que entonces (y ahora) tenia poca idea de música.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hey Jude Juancar3.gp5
Turnarounds de esos, supongo,.gp5
Subir
1
juancar51
#20 por juancar51 el 22/09/2018
ups
Archivos adjuntos ( para descargar)
Juancar - Hey jude.mp3
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 22/09/2018
No se que pasa que no puedo exporar con el guitar pro y que suenen los rse. En fin , en chicharra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Turnarounds.mp3
Subir
kanasmetal
#22 por kanasmetal el 23/09/2018
Muchas gracias juancar! Están muy guapos! Turnarounds y Hey Jude impovisations! :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 23/09/2018
Subo la mia y luego escucho las vuestras

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
juancar51
#24 por juancar51 el 23/09/2018
Luisito: Muy guapo, con gusto y feeling, buen grrove y buenas frases pregunta/respuesta. y tocado con elegancia, que también cuenta. Esa strat y el ampli, claro, suenan de lujo y los dedos se notan y mucho en el tono. Bravo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo