Blues movidito en E

alodelmo
#1 por alodelmo el 15/09/2018
Yet another bluezzzzz
Archivos adjuntos ( para descargar)
10 Pista 10.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/09/2018
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 16/09/2018
Me pueden estos shuffles pesaditos y de tres notas.
#2 Buen sonido con la Gisbson y cambiando los mics para jugar con la sonoridad. Buena jam, Alodelmo.
Dejo esto para matar el rato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ShuffleE.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 17/09/2018
Alodelmo: Muy buen sonido, con buenos cambios y buen dominio de las escalas.

Ruso: Unos juegos muy bonitos, muy bien acoplados a la base, con un sabor estupendo, un sonidaco bestial, muy buena.

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
17-9-18.mp3
Subir
rafaga
#5 por rafaga el 19/09/2018
Alodelmo, el puto AMO, tu mas fiel seguidor te saluda!!!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 19/09/2018
- Ruso: muy bien el tempo, tranquilito, jugando con el swing, con licks de lo más blusero, rollito SRV a veces, buena jam!
- Mik: una jam muy de tu estilo, alternando pasajes más shuffleros con un rollo más contenido. Buenos los fraseos del 1'18, guapa la impro!
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 19/09/2018
rafaga escribió:
Alodelmo, el puto AMO, tu mas fiel seguidor te saluda!!!


Muchas gracias, yo soy un aprendiz, fíjate en los monstruos del foro y ahí sí que progresarás! Un saludo.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 20/09/2018
Aquí vá la mía. Tengo poco tiempo y hay muchas jams. :guitarrista:
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 20/09/2018
Ups :cabezazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesMoviditoSept18.mp3
Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 20/09/2018
Alodelmo: Joer como suena esa bicha. Muy buenos sonidos, armónicos y quedadas en general. Buena combinación mayor/menor, con esos licks marca de la casa @Alodelmo. Muy guapa la jam tronco. :cool: :mafia:

Ruso: Buena entrada, marcando esos riffs guaaapos. Buen tono y muy guapo ese fraseo pregunta/respuesta, algunos licks antológicos. Muy completa y guapa jam, redonda.

Mik: Como rasga la strat. Unos licks peculiares y walking guitar para acompañar la base. En ocasiones muy empastado, dando licks mientras caminas. Guapa jam.
Subir
Mik
#11 por Mik el 20/09/2018
Juancar51: Menudo sonidazo con sabor americano y unos juegos que entran a la perfección en la base, me ha encantado el comienzo, luego las dobles notas y el punteado que con soltura metes y queda de lujo, me gustaría aprender como haces esos turn a round o como se diga con los acordes.... me ha encantado compa!!!
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 20/09/2018
Mik: Tienes el Guitar Pro?. Si lo tienes ya te haré mañana alguna secuencia. No sé exactamente a lo que te refieres porque no tengo mucha idea de terminología, pero bueno, algunos licks te puedo hacer y seguro que está lo que quieres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo