Blues A Menor.

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 03/09/2018
Mik: Un tono guapo guapo el de la strat, a veces lloròn y otras cortante. Muy buena dinámica, que mejora dia a dia y no quedan las jam tan "planas" y como dice Alodelmo, buenos vibratos, acompañando bien a la base. Me ha gustado compa. Una muy buena jam.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
kanasmetal
#14 por kanasmetal el 05/09/2018
Ahí va lo mío con la Ibanez Egen8 PLB. En momentos quería darle un toque cortado y ha ocurrido eso, que se me ha cortado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues in A minor-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#15 por kanasmetal el 05/09/2018
Alodelmo: buena jam. Sonido guapo y buena ejecución con esos licks rápidos (wow en el 2:24) y cambiando las pastillas para dar distintas texturas a la jam. Muy bien

Mik: sonido crudo guapo. En últimas jams has hecho una subida de saturación en el sonido y creo que permite dar más cuerpo, más sentimiento a las jam. Bueno, es que a mí me gustan generalmente los sonidos saturados, aunque sea un poco. El limpio limpio no me va tanto. Ejecución muy buena y sí, el vibrato es muy bueno, muy acertado. Buena jam!
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 05/09/2018
Kanasmetal: Guapo tono, guapo molòn. Buenas melodías y buenas pausas para dar un buen marco a los solos. Una jam muy melódica y muy sentida, con buenos alardes. Guapa y molona jam compi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo