Blues A Menor.

  • 1
Mik
#1 por Mik el 29/08/2018
Subo este blusete....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues in A minor Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 30/08/2018
Bueno. Había empezado a hacer una impro blue, aprovechando que ando un poco depre , pero lo he dejado y me he ido al bar a cenar algo y joder, la cocina cerrada. En fin, un café y he vuelto a hacer la impro aùn màs depre que antes, bajito para no joder al personal. Ni de coña le meto los 11 minutos, acabarìa suicidándome :suicidio: :rip: . Con 4 largooos sufí.
Tocado con la teleca de la meca camionera y a dedos, como acostumbro últimamente, que me gusta màs.
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 30/08/2018
Joer, no sube, si es que...……..
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluseteAmAgosto18.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 01/09/2018
Buena base.

- Juancar51.- Te he puesto de fondo mientras contestaba unos wass, y me estoy quedando flipado. Te pongo otra vez desde el principio. Un rollo muy santero y tranquilo, con toques fusioneros y sonidazo. Muy buena, tío, cada día mejor.
Subir
Felip
#5 por Felip el 01/09/2018
Es muy buena!... como has dejado el listón. A ver si tengo un hueco y cuelgo algo también
Subir
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 01/09/2018
juancar51; espectacular, brutal toda, pero en el 4:30 me quedao asin :shock:
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 02/09/2018
Bueno, después de lo tuyo, pues se hace lo que se puede... ¿Dónde estaba el cruce ese de caminos que frecuentas últimamente con el camión? :mafia: :mafia: Si aguantáis hasta el 3'05 veréis cómo me empiezan a dar calambres en la mano :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Venía del local de tocar cuatro horas... Al final tuve que dejarlo, no la he podido acabar...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 02/09/2018
alodelmo escribió:
Un rollo muy santero
Muy santanero, puto corrector
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 02/09/2018
Bueno amigos, pues se agradecen los comentarios. La tristeza saca tristeza cuando tocas.

Alodelmo: Pues un muy muy guapo tono el de la teleca y si lo acompañas con un toque cojonudo y expresivo y unas lineas melòdicas muy guapas, con buenos licks, pues el còcteljam està bien servido. Me ha encantado. Guapìsima jam. :cool: :cool:
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 02/09/2018
Ah, el Diablo pedìa mucho y yo no tenìa suelto. :diablo: :diablo:
Subir
Mik
#11 por Mik el 02/09/2018
Juancar51: Amigo que entrada más bonita, que sonido más armónico, las progresiones hacia abajo espectaculares!!!, el desarrollo me ha encantado, me ha parecido una de las jams mejores que te he escuchado o al menos a mi me lo ha parecido, tanto en sonido como en melodías, dobles notas, una jam para enmarcar, chapeau!!!

Alodelmo: Macho no se que te hacen los cigarros que siempre los tienes descuartizados encima de la mesa :jajaja:
Bueno... al pastel, tu jam con buen sonido, un desarrollo muy bien empastado, cada vez te mueves mejor y buscas mejor las notas que empastan bien con la base, me ha faltado un poco de reposo en algunas partes para darle un cambio de velocidad ya que la rápida la tienes pero vamos un poco a gusto del consumidor. Muy buena compa!!!

A ver si se anima más gente, no hay que hacerla enteeeeeraaaaa, valeeeee.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2-9-18.mp3
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 03/09/2018
Mik escribió:
Alodelmo: Macho no se que te hacen los cigarros que siempre los tienes descuartizados encima de la mesa
Cuando toco me pongo to loco y los destrozo :risa: :risa: :risa:
Tu jam, con buen sonido, un vibrato que mejora día a día, dominando escalas, sosteniendo notas, variando en la intensidad, muy buena! A partir del 1'47 subes el rollo, luego bajas otra vez, cojonuda jam!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo