Blues Lentito en E (dedicao al Morzi y la compaña)

debound
#73 por debound el 15/01/2011
pedrojcm Te me has adelantado, pero bienvenido! Y me ha gustado mucho tu jam. Entra muy bien, es de las que no te cansas de oir.

Gracias por tu comentario eddietrooper, cuando sale la vena B.B.King...
Subir
alodelmo
#74 por alodelmo el 16/01/2011
Marchando el mío, una de blues en E lentito, con canal limpio y muchas bluenotes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues e 3.mp3
Subir
SymbolicRider
#75 por SymbolicRider el 16/01/2011
alodelmo escribió:
Marchando el mío, una de blues en E lentito, con canal limpio y muchas bluenotes...


Buena jam yo no te puedo decir na de tonalidad escalas ni nada de eso por que soy, mas malo que un ladron pegando a su hijo, por que roba mal (vaya parida me ha salido) pero el sonido para mi es muy peculiar me encanta que se oiga la pua y como te mueves por las cuerdas, pero para mi gusto un poquito de distorsion y queda de PM claro que pa gustos los colores.
La jam de PM:brindis:
Subir
yellow dog
#76 por yellow dog el 16/01/2011
Cuelgo mi primera. El sonido deja mucho que desear, como el que toca, aun estoy peleandome con mi pr500, ,he utilizado un par de patrones y el resto de relleno. Ando buscanco la direccinalidad y quiero empezar con concretar ideas, desarroyo y conclusion, pero aun esta todo por andar.
Se puede rajar, el melon ya esta empezao.
Archivos adjuntos ( para descargar)
60.mp3
Subir
nacho_17lpark
#77 por nacho_17lpark el 17/01/2011
Aca va el mio...
Por lo que veo, ninguno de los foreros esta a mi altura en esto de improvisacion, y menos de blues...
Es decir, ninguno esta tan mal como yo :risa::risa::risa:

No se nada de blues, no se nada de improvisar, lo unico que se es la primer posicion de la pentatonica y alguna nota mas por ahi, pero trato de meterle onda...
El final me agarro desprevenido, pero bue, es igual de malo que todo lo demas :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled.mp3
Subir
nacho_17lpark
#78 por nacho_17lpark el 20/01/2011
Vamos, a darnos duro a los ultimos que subimos :risa:
Subir
alodelmo
#79 por alodelmo el 20/01/2011
Yellow dog: creo que deberías cuidar un poco el sonido, no sé si es mi ordenador pero suena extrañísimo. El fraseo se me hace un poco monótono, pero hay algunas líneas interesantes.

Nacho_17LPark: Pues no me ha parecido tan mal, los bendings iniciales molan, y hay algún fraseo guapo, luego parece como que pide un poco más de variedad, y el sonido queda un poco oscuro. Yo no soy el más indicado para aconsejarte, pero creo que deberías soltarte un poco más.
Subir
yellow dog
#80 por yellow dog el 20/01/2011
alodelmo escribió:
Yellow dog: creo que deberías cuidar un poco el sonido, no sé si es mi ordenador pero suena extrañísimo. El fraseo se me hace un poco monótono, pero hay algunas líneas interesantes.


Gracias Alodelmo por la critica, mi opinion es la misma pero mas dura (la opinion), no obstante y aunque tampco es que haya mucho mas no creo que esta jam haga justicia por lo que irmemos colgado alguna mas sin vovernos locos haber si entre todos consguis enseñarme tocar.
Subir
nacho_17lpark
#81 por nacho_17lpark el 20/01/2011
alodelmo escribió:
Nacho_17LPark: Pues no me ha parecido tan mal, los bendings iniciales molan, y hay algún fraseo guapo, luego parece como que pide un poco más de variedad, y el sonido queda un poco oscuro. Yo no soy el más indicado para aconsejarte, pero creo que deberías soltarte un poco más.


Gracias por la critica, la verdad que coincido...
Espero ir mejorandolo! Un saludo

ALODELMO: Algunos fraseos me gustaron, lo unico que tengo para decirte es que cuides los fraseos rapidos que da la sensacion que a veces atropellas algunas notas.



YELLOW DOG
: Creo que hay cosas interesantes. Aunque no tenga ni idea de blues, algunas cosas me gustaron. Una apreciacion personal, creo que tenes que tratar de ponerle mas fuerza a los vibratos! Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo