Blues Lentito en E (dedicao al Morzi y la compaña)

Mik
#49 por Mik el 02/09/2010
Eso voy hacer Miguel, gracias por tu ayuda, voy a ver si instalo el amplitube que me ha pasado un compañero...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#50 por jimmy's blues el 03/09/2010
Hola.
Me gusto mucho este Blues, habeis tocado todos de PM:
:aplausos:
Puessss, estaba esperando a mi novia Natacha y tocando por encima de el, decidí grabarlo..

PD ; Por supuesto se lo dedico a ella, además es la 1ª Jam que toco con ella a bordo del tirón.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FuenlaBlues.mp3
Subir
morzillo
#51 por morzillo el 04/09/2010
dave_mrubio Kaña burra bluesera. Me ha sonado tipo gary moore pero con un toque añejete a gibson de esas tipo bb king(lucille). Muy buena JAm colega! :brindis:

potajitodehabas Buaaaaaaaa el puto amo del blues sin duda. Sonidaco SRV bestial. Se nota que has mamao blues desde jovencito. Lo llevas en las venas. Dónde está el cruce de caminos? Es que tengo un alma por aquí... :brindis:

francisco mm Suena bien, algo por ahí desafina, pero como has comentado ya lo sabes, así que seperdona. Lo que pasa es que pierde efecto la impro. Pero sin duda alguna mejorando en calidad y en toque. Excelente socio! :brindis:

srvblues2010 Buenisimo! Un toque peculiar a la hora de bluesear, pero que denota mucha pasión y gran efectividad. Buen blues amigo! :brindis:

eddietrooper Genial! Impecable! No hay notas podridas(jajaja es que me suena de un post viejo xD) y todo encaja a la perfección!
Fántastico y llevas un camino espectacular ultimamente. Mezclas bien escalas y juegas con las escalas blueseras y otras muy muy bien. :brindis:

pedro molina1 La entrada es muy guapa. He escuchado al tio ese de los fletwood mac o como se llame que m han dicho por ahí y la versión del gary moore y me ha parecido tu impro casi casi perfecta. No la tacho de perfecta porque hay notas que me suenan como cortas, es decir, como si las tocaras en silencio , para que no se escuchen mucho tiempo. Eso sí, esos semi-armonicos y esos bends aguiantando las notas impresionantes. Me das envidia tio. :brindis:

andromeda Muuuuuuuuuuuuchisimo mejor tiooooo!!!! Ande vas a parar macho!
Aquí se nota la rabiaza que le aplicas a la guitarra y suenas másextendido que en la anterior. Hay unas notas podridillas por ahí, pero nadasin importancia. Me ha gustado el planteamiento. Te veo suelto y fraseando increiblemente bien! Y el tempo que has marcado sobre la base, mejor que nunca socio. Claro que hay cosillas mejorables, pero creo que es dignamente una buena impro y doblemente mejor que la anterior. Así se hace coño!!!!! :brindis:

jesúsgv Ese sonido ambiente que ya te caracteriza socio!!!!! Me encanta la forma en que atacas las notas una a una y vas raspando por el mástil melodias cortas, sencillas, pero muy agradables. Tienes que mejorar un poquito los ligados después de un bend. Porque los bends los tienes bien estudiados yse nota que los haces muy bien y con gusto en sitios donde se lo merecen. En general una buena JAM y cada vez que te vemos por aquí mucho mejor. :brindis:

Jimmy's Blues Coño!!!!! Ha vuelto a las JAMs nuestro bluesero heavy :rock:
Muy buena esa vuelta socio. Tienes un toque indudablemente único. Unos "chillios" muy guapos y un sonidazo heavy que me encanta!
Rasga los oídos y mola mola mola mola! Cuando cambias de pastilla y le empiezas a dar kaña burra buaaaaa el sumum. Buen blues socio! Me alegra verte de nuevo por las JAMs compañero! :brindis:


P.D. Gracias por los comments buenos y malos, pa eso estamos. Igual me lo repito pablo, solo que lo de las escalas mayores lo llevo crudo. Hoy no estoy pa empollarme ninguna. Lo mismo para Edu... Tranquilo que no me moskeo jajajaja Faltaría más!!!! :yahoo:

Coño! me quedao sin balas no se pordonde.... ya se regenerarán otro dia me paso si me acuerdo que uno está un poco pillao ultimamente...mujeres cerveza fiesta... ufff :rock:
Subir
Rafa Cañete
#52 por Rafa Cañete el 07/09/2010
Ostras, no veas cuanta participación. Voy a ir escuchandolas tranquilamente.

mozillo: Me gusta como afrontas los Morziblus, unos fraseos potentes y directos, y ademas ahora no haces tantos piriburis, pues mas me gustan. Gracias por participar y apoyar :brindis::brindis: PD: Preparate que va a estallar el obussssssssss.

miquelet: Guas, no me veas que lujazo de blues tas marcao. Muy bueno el tempo y el uso de la palanquita. Sentimiento a topeeee. Gracias por participar y apoyar. PD: Tomo nota del Jack Daniels, ¿puede ser Southern Comfort? :brindis:

zaratusstra: Jodel, que sonido tan vintage compañero. Un blues muy sentido, los rasgeos del minuto 1:08 te han quedado de lujo. Muy buena. Gracias por participar y los consejillos. :aplausos:


Mañana escucho otros pocos y sigo........... que disfrute de bluses cohone¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
eddietrooper
#53 por eddietrooper el 08/09/2010
Jimmy Blues - un gustazo volver a escucharte por aquí, un peazo blues te has marcado con tu buen toque y tu fluidez habitual. Se te echa de menos amigo, un abrazo.

jesusgv - me ha gustado mucho este blues, creo que es la mejor jam que te he escuchado. Tu vibrato me ha parecido un poco rápido para el tempo que tiene el tema, prueba a hacerlo más despacio y más ámplio y verás cómo ganas en expresividad.
Subir
pedro molina1 Baneado
#54 por pedro molina1 el 08/09/2010
ese Jimmy,joder que guapada tio,muy buen blues gusto y ejecucion,el sonido no lo pierdas es una pasada,un abrazo y espero que te vaya bien!!!!
Subir
jimmy's blues
#55 por jimmy's blues el 08/09/2010
Vaya, gracias tios..el sonido es del Vamp 2 con chorus...a ver si tengo tiempo y toco esa;
"jamtracks - taptastic"
Lo he tenido que pegar..jajaja y os comento los bluses, aunque ya escuche algunos antes de la jam y os felicité..!!

Saludos guitarriles..
Subir
potajito
#56 por potajito el 08/09/2010
Me alegra verte por aqui de nuevo Jimmi Blues!!
Guapo ese blues que has subido, con mucha garra.
Subir
jimmy's blues
#57 por jimmy's blues el 08/09/2010
potajitodehabas escribió:
Me alegra verte por aqui de nuevo Jimmi Blues!!
Guapo ese blues que has subido, con mucha garra.


Gracias maestro...intentaré pasar mas por aquí, pedazo de Blues te marcaste, a huevo para ti eh?
:cool:

Un abrazo a todos..

:brindis:
Subir
Sergb93
#58 por Sergb93 el 08/09/2010
bueno la verdad es que le he dao (o lo he intentao) darle sentimiento a este blues... me ha encantao la base.

Lo mismo digo como en la otra jam, le he puesto una cosilla que realza mas la base y se oye mucho mejor la verdad, aunque opinad vosotros ;)

Saludos! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blusito E Truenox.mp3
Subir
eddietrooper
#59 por eddietrooper el 08/09/2010
Truenox - un buen blues con feeling y buenos licks pentatónicos. Sobran un par de frases por ahí a base de escala menor (te digo como a Morzi) y en su lugar podías haber metido algún toque de pentatónica mayor o mixolidia. Pero muy bien y más con 17 años! Enhorabuena, buena jam.
Subir
Sergb93
#60 por Sergb93 el 08/09/2010
eddietrooper escribió:
Truenox - un buen blues con feeling y buenos licks pentatónicos. Sobran un par de frases por ahí a base de escala menor (te digo como a Morzi) y en su lugar podías haber metido algún toque de pentatónica mayor o mixolidia. Pero muy bien y más con 17 años! Enhorabuena, buena jam.


La verdad contigo eddie no hay quien se desanime chico xDD

gracias por los consejos y el apoyo ^^ Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo