Blues Frenetico

#25 por Mique Let el 13/07/2010
Raponchi: Buen blues, amigo. Con un puntito de pausa que agradece la base porque la dejas respirar y con un sonidazo muy acertado.

Jimmyblues: Coincido con Vai. Un jam que te rilas de lo chula que es. Otra con sonidazo (genial el wah) licks muy bien puestos y todo con mucho arte. Buenísima, amigo. Creo que es una de tus jam que más me ha gustado!!!

Vaijem: Me dan ganas de insultarte, pero es de la pura envidia!! El mismísimo Vai firmaría este blues y presumiría de él. Apoteósico el final. Lo puto crack, socio!!

Andrómeda: Te vas soltando en los fraseos y se te nota mucha mejoría en los bendigns y, especialmente, en el sonido. Sigues progresando, compañero.

Zaratusstra: Entrada espectacular y unos fraseos geniales. Te ha quedado un blues sensato y cañero a la vez.

Fito: Probablemente has sido el más ortodoxo a la hora de elegir un sonido bluesero y eso hace ganar a toda jam bluesera porque suena muy a "blues". Además, luces buenos licks y fraseos con mucho sentido. Otro pedazo de blues, sí señor!!

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#26 por Edu el 14/07/2010
Muchas gracias Jimmy y Miquelet!. Siempre gusta darle , a un buen BluesRock.:ok::ok:
Subir
#27 por morzillo el 15/07/2010
Aquí lo mío. Es una mierdilla que grabé anpoche y no pude subir, porque no me cargaba la página. Ya comentaré...
Blues!!!! :brindis:
Archivos adjuntos:

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#28 por jimmy's blues el 15/07/2010
que salvaje eres Morzi y me encanta que así lo seas..jejejeje, al principio me sonó un poco a los Tequila XD

Así que cuidadín que dejas de ser jebi ya mismo..jaja

Buenisima, llena de feeling y mala ostia, como debe de ser..

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
#29 por morzillo el 15/07/2010
Ottia Jimmy!! Joer donde te metes tio. Pues nada macho, que soy un plasta y siempre hago lo mismo... Aunque me queda por comentaros tio.
No lo olvido jejeje

Además no tengo ya balas hoy, pero prometo dispararos a todos un +1 y comentaros vuestras JAM's Y ya de paso te adelanto que la tuya aunque antigua , suena de cojones y muy variadita... Y esa si que tiene mala leche :risa:

Un Abrazo!

y en Youtube

Subir
#30 por Edu el 17/07/2010
Morzillo.- Pues a mi me parece, que tiene mucha fuerza, y muy heavy, como tu sabes. Me gusta tio! Saludos.
Subir
#31 por morzillo el 17/07/2010
Jimmy's Blues Una buenisima impro. Aunque sea antigüa, suena de cojones. Veo que no
has perdido el "cayo" con la guitarra, sino que has ido mejorando cosas. :brindis:

Vaijem82Brutal Rubén. Desfase puro y dinamita cuerdil. Una explosión de sentimientos. :brindis:

andromeda Buen sonido y buscando alternativas. Las melodias son un poco "secas" no has encontrado
el camino de vuelta o los pájaros se te han comido las "miguillas" de pan. Aún así, te he visto divertidisimo :brindis:

zaratusstraUn arranque arrollador! Has jugado increiblemente a ser un rockero de pro y lo has conseguido con
creces. Muy buena JAM! :brindis:

fito2 El sonido no me ha gustado demasiadoal principio, pero luego ya has mejorado la esencia y has ido in crescendo
toda la JAM. Potencia, saber estar y unos licks blueseros que matan! Veo mucho trabajo en los bendings! :brindis:

miquelet Esencia heavy-rockera en estado puro! :rock: Trasmites mucha fuerza a tus impro, metes unos bends de escandalo y haces vibrar las cuerdas como el mismisimo diablo. Buenisima! :brindis:

Rraponchi Mucha elegancia en esos pases, buen estar y alternancia en los licks. Te encuentro muy cómodo en los blueses
buscando melodias pero sin centrarte mucho en la base. Sé que es una contradicción , pero a mí me funciona a veces.
Aquí te he visto un poco perdido, pero al final te encaminas bien. :brindis:

y en Youtube

Subir
#32 por country el 03/08/2010
¡coño que base más guapa!
prometo subir algo mañana mismo....
de momento solo he escuchado la de Jimmy, y si eso es de cuando tocaba mal, flipas en colores como tocará ahora el colega....

Mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/atocountry?ob=0

La página web de mi grupo: http://www.salida80.com

Subir
#33 por jimmy's blues el 19/01/2011
Venga rezagaos, a tocarla que esta base está bien de sonido!!

Gracias a los que comentaron!!

Subir
#34 por potajito el 19/01/2011
uyyy, aun te debo esta :oops::oops: :risa::risa:

Calla y toca joé

Subir
#35 por jimmy's blues el 19/01/2011
potajitodehabas escribió:
uyyy, aun te debo esta :oops::oops: :risa::risa:

jejejeje......animate maestro!!!!

:brindis:

Subir
#36 por SymbolicRider el 19/01/2011
a esta me apunto, que le den por saco a la artrocentrosis, vamos a ya la tonalidad es ¿? creo que es la

https://www.facebook.com/l0ngride //

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo