Blues Frenetico

jimmy's blues
#1 por jimmy's blues el 09/07/2010
Como veo que no tocais ni subís nada desparramante os dejo un BluesRock d hace mucho tiempo, cuando no sabía tocar "bien" la guitarra

Cuando lo toqueis, lo toco d nuevo, valga la rebundancia esa.!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Shuffle.mp3
Jimmy Shuffle.mp3
Subir
vaijem82
#2 por vaijem82 el 09/07/2010
Joer Jimy!!!! Tio, eso me ha sonado a saco a Big Bad Moon(quizá es que la acabo de subir y estoy contaminado). Muy Satch tio!!! Guapa guapa!!! y con un sonidao que te cagas!!!Me ha parecido brutal!!!
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 09/07/2010
Gracias compa, animate y dale tremolazos y mete ligados de esos tuyos...esto lo toqué con una Jackson Japan hace mucho.!!


:brindis:
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 09/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
Gracias compa, animate y dale tremolazos y mete ligados de esos tuyos...esto lo toqué con una Jackson Japan hace mucho.!!


:brindis:


Ya me has picado!!!!
Pues ahi está la mía!!!! Le he metido palancazos, uñazos y hasta jamonazos!!!!Ha sacado el yankie que llevo dentro!!!(y eso que el domingo animaré como el primero a la Roja, o debo decir al Barça JEJEJEJJEJE)
Le he probado un poquillo y a grabar que si no pierde frescura, con lo cual está llena de fallos pero bueno, a rockanrolear!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruben Shuffle.MP3
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 09/07/2010
ostras que cabrón la que ha liao...jajajaja,

BUENISIMA..tremolazos, tappings, ligados, ármonicos, sutileza "donde debe ser"..tiene de todo chaval, el final bestial!!

Un Abrazo
Subir
Messientosegurooo
#6 por Messientosegurooo el 09/07/2010
Que guapa la base!! ahora mismo me pongo a grabar algo y lo subo :)
Subir
kabum
#7 por kabum el 09/07/2010
En que tonalidad está la base? Está de lujo!
Subir
Mik
#8 por Mik el 09/07/2010
Mejorable, lo se, pero y lo bien que me lo he pasao que!!! je,je..... Muy buena la base, la voy a guardar Jimy, gracias.
Hace tanto calor que se me ha sudao la mano y el bending se me ha derrretiiido al hacerlo... ups!:shock:
Muy buena Jimy, cuando no tocabas bienla guitarra no?... ya.... y ahora subes una pa dejarnos tiraos je,je.

Vaijem, flipo con esos palancazos de tu guitarra, yo eso no lo puedo ni probar, muy buena.:yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Shuffleandro.mp3
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 09/07/2010
Jimmy....si esto es no tocar bien...madre mia, te has salido de la pelleja, simplemente impresionante el blusazo que te marcas aqui!!

Vaijem....otro que tal baila, palancazos muy bien metidos...muy buena impro!!

Salud!!
Subir
zaratusstra
#10 por zaratusstra el 10/07/2010
ahí va eso..., (la parte lenta omitirla...) me he quedao en blanco...:roll: el resto me repito mas que el ajo, y la verdad que una pena, porque entra el dorico y pueden sonar cosas interesantes....en fin.., si me da el punto luego intento subir algo mejor, me tengo que ir, mas tarde comento las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
zarat Blues Shuffle.mp3
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 10/07/2010
andromeda, está bien hombre, cada vez tocas mejor y esta vez suena muchoo mejor que las otras, te las comes todas con un par y con eso basta..

zaratusstra
Muy rockera si señor y con buenos licks, quiza dejando algunas pausas en los cortes clave te...bueno, os habria quedado mejor.!!

Se entiende de todos modos, es el ansia viva..jajaja

gracias Thorin y diblink por pasaros, es bien antigua, me pareció buena ídea subirla para divertirnos.

Hasta el lunes chicos..
Subir
Fito
#12 por Fito el 11/07/2010
Aquí mi aporte chicos. Primera toma y palante!!! Macho con este calor no hay cojones a tocar!!!!! 37 grados!!! Ayyyy España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Podemos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues fito jimmy.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo