Un Blues clásico clásico por fixia.

guitarbdn
#13 por guitarbdn el 13/11/2009
He aquí mi aporte, me lo he pasado pipa :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
fixia blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarbdn
#14 por guitarbdn el 13/11/2009
Esta genial Fixia, y la parte que más me ha gusta ha sido ni más ni menos la del rincipio con el slide ;)

Y sifredi..tú también te has salido ahi ;)

un abrazo bluesero a todos!
Subir
guitarbdn
#15 por guitarbdn el 13/11/2009
he aquí mi aporte, me lo he pasado bien guay :D

p.d se ha acelerado la base.. no se porque..
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues fixia.mp3
Subir
25cuerdas
#16 por 25cuerdas el 13/11/2009
oleeeeeeeeeee!!!, Blues del bueno sin pretensiones,lo que a mi me mola para el desaogo y relax!. ;)

Jose,pa que hablar mas?, eres un crack hermano!,me ha encantado toda tu interpretacion!.

+1


Y aqui la mia,aver que tal.

Un saludo compis!. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fixia Blues.mp3
Subir
xxxjuandixxx
#17 por xxxjuandixxx el 13/11/2009
He escuchado todos y mucho nivel hay por aqui creo yo, :aplausos::aplausos::aplausos:
Venga yo me apunto tambien.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Clasico (By Juandi).mp3
Subir
fixia
#18 por fixia el 13/11/2009
guirisalamanca escribió:
Tocas muy bien !! Me encanta !!


Gracias por tu apoyo,la verdad q se hace lo q se puede.:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!!
Olé ese slide! Qué cosa más bonita para el blues!!!!!!! Sí señor!!!
Bueno, bueno, me has puesto los dientes largos, Fixia ... Llevo un tiempo intentando grabar en condiciones mi resonadora para incorporarla a covers y jams, en plan parecido a como tu has hecho ... Ahora me has picado el gusanillo y voy a retomar el tema!!!!
Muchas gracias por este aporte tan chulo, Fixia!Yo hasta el lunes ya no podré, pero le pienso meter mano!!!
Un saludote!!!


Gracias amigo por tus palabras,esperando estoy con ilusión musical esa resonadora bluesera,es junto al slide algo primordial en el blues auténtico.:brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Muy bueno, Fixia.

La parte que más me ha gustado ha sido la central, con la distorsión y ese toque que le has dado, te ha quedado un vintage blues genial.

Me bajo la base por si sale algo ...

:brindis:


Me imaginaba q tu gusto iba encaminado hacia esa parte en concreto,la cabra siempre tira al monte :D,esperando tu muestra maestro,gracias por tus palabras Edu.:brindis:
---------------------------------
SIFREDI escribió:
Muy bueno ese Blues, machote!!!! No te había escuchado en esa tesitura hasta ahora. Un placer.
Un saludo :saludo:


Anda q el q va a hablar,vaya pedazo de blues te has marcado compadre,y encima con esa maravillosa Fender en tus manos.Preciosos fraseos y bends muy blueseros y personales.Gracias por animar.:brindis:
---------------------------------
AnGeLaToR escribió:
Pedazo de blues, se me han puesto los pelos de punta.

Si hay por aquí guitarreros de Burgos a ver si nos animamos a hacer una jam, alguno se apunta?


Gracias Angel,es un placer q escuches mi parte y gastes tu tiempo en opinar,arrímale cuando puedas.:brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Es la primera vez que escucho un slide en este foro,tenías que ser tú quien pusiera otro toque de clase y distinción a estos blues,que para mi son ya el pan nuestro de cada día,jejejeje...muy bueno!!!!!
Yo encuentro este blues super auténtico,con muchos detalles específicos del blues,y con un SONIDAZO,dentro de este estilo,además de una correcta ejecución y buen gusto (del cual ya estoy acostumbrado,jejeje...).
1+ y un abrazo querido Jose!!!!!:aplausos::ok::saludo:
....vaya,tendré que repartir repu por ahí antes de darte otra....pero lo haré!!!!


El +1 es lo de menos hermano,ya sabes q eso a mi no me importa,me importan las personas como tu, q siendo un musicazo gastas tu tiempo en escuchar mi humilde jam,gracias por tu apoyo.:brindis:
---------------------------------
Shreddy escribió:
ufff llevaba una semana sin coger la guitarrilla y no veas con las ganas que la he pillao ahora que he tenido un ratillo, pues nada aquí dejo unos solillos. Lo siento fixia pero yo no soy de la escuela clasica, soy mas brutote jeje, muy chulo ese uso el slide que le das en la tuya. Saludos !!!!!!!!! :saludo:


Se q no es tu estilo,pero como eres un monstruo esto para ti es colilla,y además me encanta q se vean las cosas clásicas desde otros puntos de vista,no me imagínaba un blues con palancazos,y mira por donde lo has hecho genial paisano.:brindis:
Bye compañeros.
Subir
josep
#19 por josep el 13/11/2009
fixia escribió:
LLevas razón en el cambio del Slide a la media distorsión,pero en tan corta base e querido meterlo todo para ahorrar esfuerzos :D.Gracias por tu comentario,y decirte q la base está en Mi,no te pongo en C porque estoy en España :D,anímate con ella.
---------------------------------
En que parte de España estás Fixia??
En en el sur del Misisipi??
Joe... que blusazo te has marcado, felicidades, es bueno, bueno :aplausos::aplausos::aplausos: +1
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 13/11/2009
Muy buenas peña! Y otro blues pa la saca jajajaja
Así de seguidito mola mucho más de dos en dos como los petit suisse que me daban de pequeño :risa:

Pues aquí mi aporte y ya iremos manuseando poco a poco que menudo nivelazo os gastais perrillos!! :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo-renman_winter_blues.mp3
Subir
fixia
#21 por fixia el 14/11/2009
guitarbdn escribió:
Esta genial Fixia, y la parte que más me ha gusta ha sido ni más ni menos la del rincipio con el slide ;)

Y sifredi..tú también te has salido ahi ;)

un abrazo bluesero a todos!


Gracias por pasar y opinar amigo,la juventud al poder.Buena muestra has aportado Guitarbdn,esa guitarra me suena a Fender,puede ser?
El final estuvo un poco payá,pero son detalles leves y subsanables.:brindis:
---------------------------------
25cuerdas escribió:
oleeeeeeeeeee!!!, Blues del bueno sin pretensiones,lo que a mi me mola para el desaogo y relax!. ;)

Jose,pa que hablar mas?, eres un crack hermano!,me ha encantado toda tu interpretacion!.

+1


Y aqui la mia,aver que tal.

Un saludo compis!. ;)


Ese Fran potente,gracias por pasar brother,si a ti te ha encantado mi interpretación imagínate a mi tu muestra,todo sentimiento Andaluz concentrado en poco tiempo,como suena esa Fender,la verdad q es la guitarra mas versátil q se puede echar uno a la cara.:brindis:
---------------------------------
xxxJuandixxx escribió:
He escuchado todos y mucho nivel hay por aqui creo yo, :aplausos::aplausos::aplausos:
Venga yo me apunto tambien.

Un saludo.


Coño mi Juanillo :D,me alegro de verte por aquí,ya casi eres de la family.Las quedadas te han venido muy bien para ir afinando tu gusto a las Jam blueseras ,y encima con el Lolo Ortega a tu lado q mas se puede pedir,gran blues te has marcado Juan.:brindis:
---------------------------------
Josep escribió:
fixia escribió:
LLevas razón en el cambio del Slide a la media distorsión,pero en tan corta base e querido meterlo todo para ahorrar esfuerzos :D.Gracias por tu comentario,y decirte q la base está en Mi,no te pongo en E porque estoy en España :D,anímate con ella.
---------------------------------
En que parte de España estás Fixia??
En en el sur del Misisipi??
Joe... que blusazo te has marcado, felicidades, es bueno, bueno :aplausos::aplausos::aplausos: +1


:risa::risa::risa:,eres la monda Josep,no te niego q hubo una época q me dedicaba a coger algodón a destajo,y creo q por ahí se me pegó algo de feeling del Mississippi,gracias por pasarte a apoyar.:brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Muy buenas peña! Y otro blues pa la saca jajajaja
Así de seguidito mola mucho más de dos en dos como los petit suisse que me daban de pequeño :risa:

Pues aquí mi aporte y ya iremos manuseando poco a poco que menudo nivelazo os gastais perrillos!! :shock:


Vamos q tu también estás manco no?:D,buena muestra Morzi,unos licks heavylorros para darle mas versatilidad a la Jam,gracias por participar y apoyar.:brindis:
Bye compañeros.+1 a todos los participantes de parte de Robert Johnson.:saludo:
Subir
guitarbdn
#22 por guitarbdn el 14/11/2009
Si Fixia, una señora fender american standard strato :D

he ahorrado mucho y mucho tiempo para poder comprarmela, en fin...

un abrazo tio ;)
Subir
walls
#23 por walls el 14/11/2009
Vaya Fixia me has sorprendido muchisimo, no te habia escuchado en esta tesitura y se te da de lujo compañero, un tocazo y sonido añejo del autentico :aplausos::aplausos::aplausos:

En serio te lo digo, BUENISIMO:ok:
Subir
guitarbdn
#24 por guitarbdn el 14/11/2009
25cuerdas: Muy bien colocado el delay :aplausos: me gusta mucho también cuando juegas con el volume y esos fraseos a dos cuerdas que son de lo más ;) enhorabuena y genial jam!

Juandi: Genial blues compañero, geniales frases y sonido ;)

Morzillo: un blues bien heavy eh compa ;) buenas frases también.


Daros por masuneaos todos :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo