Un Blues clásico clásico por fixia.

fixia
#1 por fixia el 13/11/2009
Animarse los bluseros de esencia, q se q hay alguno q otro por ahí,desempolvar la bolsita de Moho y darle todo vuestro duende blusero.
Yo e querido simplificar lo q significa para mi el Blues,y en ese pequeño homenaje e metido slide,media distorsión y guitarra limpia,todo en uno y con una base muy clásica y corta,porque lo bueno breve dos veces bueno.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Está grabado con ampli Vox ac30 y mi nueva guitarra la Greeta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam blues clásico fixia.mp3
renman_winter_blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elalteano
#2 por elalteano el 13/11/2009
Muy buen toque y buen sonido....igual el cambio de guitarra del slide a la siguiente te queda un poco forzado, no se, a lo mejor una pausa ahi .....pero el duende esta en ti, se nota, se siente....


por cierto,en que tonalidad esta la base??

Un saludo
Subir
Fito
#3 por Fito el 13/11/2009
Joder fixia muy bueno esto!! Anímate y participa en la jam comunitaria!!!
Subir
fixia
#4 por fixia el 13/11/2009
elalteano escribió:
Muy buen toque y buen sonido....igual el cambio de guitarra del slide a la siguiente te queda un poco forzado, no se, a lo mejor una pausa ahi .....pero el duende esta en ti, se nota, se siente....


por cierto,en que tonalidad esta la base??

Un saludo


LLevas razón en el cambio del Slide a la media distorsión,pero en tan corta base e querido meterlo todo para ahorrar esfuerzos :D.Gracias por tu comentario,y decirte q la base está en Mi,no te pongo en E porque estoy en España :D,anímate con ella.
---------------------------------
fito2 escribió:
Joder fixia muy bueno esto!! Anímate y participa en la jam comunitaria!!!


Gracias Fito por tus palabras,en cuanto a la jam la miraré, y posiblemente participe.Bye compañeros.:saludo:
Subir
guirisalamanca
#5 por guirisalamanca el 13/11/2009
Tocas muy bien !! Me encanta !!
Subir
trullols
#6 por trullols el 13/11/2009
Hola!!
Olé ese slide! Qué cosa más bonita para el blues!!!!!!! Sí señor!!!
Bueno, bueno, me has puesto los dientes largos, Fixia ... Llevo un tiempo intentando grabar en condiciones mi resonadora para incorporarla a covers y jams, en plan parecido a como tu has hecho ... Ahora me has picado el gusanillo y voy a retomar el tema!!!!
Muchas gracias por este aporte tan chulo, Fixia!Yo hasta el lunes ya no podré, pero le pienso meter mano!!!
Un saludote!!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 13/11/2009
Muy bueno, Fixia.

La parte que más me ha gustado ha sido la central, con la distorsión y ese toque que le has dado, te ha quedado un vintage blues genial.

Me bajo la base por si sale algo ...

:brindis:
Subir
sifredi
#8 por sifredi el 13/11/2009
Muy bueno ese Blues, machote!!!! No te había escuchado en esa tesitura hasta ahora. Un placer.
Un saludo :saludo:
Subir
AnGeLaToR
#9 por AnGeLaToR el 13/11/2009
Pedazo de blues, se me han puesto los pelos de punta.

Si hay por aquí guitarreros de Burgos a ver si nos animamos a hacer una jam, alguno se apunta?
Subir
angakok
#10 por angakok el 13/11/2009
Es la primera vez que escucho un slide en este foro,tenías que ser tú quien pusiera otro toque de clase y distinción a estos blues,que para mi son ya el pan nuestro de cada día,jejejeje...muy bueno!!!!!
Yo encuentro este blues super auténtico,con muchos detalles específicos del blues,y con un SONIDAZO,dentro de este estilo,además de una correcta ejecución y buen gusto (del cual ya estoy acostumbrado,jejeje...).
1+ y un abrazo querido Jose!!!!!:aplausos::ok::saludo:
....vaya,tendré que repartir repu por ahí antes de darte otra....pero lo haré!!!!
Subir
sifredi
#11 por sifredi el 13/11/2009
Mi aporte:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
1
Chema
#12 por Chema el 13/11/2009
ufff llevaba una semana sin coger la guitarrilla y no veas con las ganas que la he pillao ahora que he tenido un ratillo, pues nada aquí dejo unos solillos. Lo siento fixia pero yo no soy de la escuela clasica, soy mas brutote jeje, muy chulo ese uso el slide que le das en la tuya. Saludos !!!!!!!!! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shreddy_notanclasico_Blues.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo