Blues del Bueno Bueno!

Mik
#13 por Mik el 17/12/2011
El charrua: De verdad que esta jam te ha quedado espectacular, un sonido impresionante y una ejecución estupenda, le has puesto un sentimiento y unos lincks que la hacen de diez!!!!, un puntazo para tí.

Juajilo: bien suelto, con buenos fraseos, sonidaco brutal, ejecución estupenda y muy buenos links, estupenda, otro punto para tí también.

Esta tarde me pongo a ver si me sale la mitad de bien que a vosotros.

Un saludo
Subir
fumarmata
#14 por fumarmata el 17/12/2011
Una buena jamm para trabajar :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:

El Charrua tu jamm esta de cine :musica: :musica: :musica: :musica: :musica:
Subir
El Charrua
#15 por El Charrua el 18/12/2011
#4 Gracias :wink: #5 Muy bien lo tullo ,bastantes mejoras desde la ultima ves que te escuche,mucha mas fluidez y velocidad (aunque en el blues no es lo mas importante)gracias por pasarte y por tus ánimos :brindis: #10 Gracias valor ,muy amable,haber si te animas :bien: #11 Bien ahí Compatriota, tenes buenas ideas ,a seguir dándole ;),gracias por participar,saludos :brindis:
Subir
El Charrua
#16 por El Charrua el 18/12/2011
#13 gracias colega,haber si subís la tuya ,un abrazo #14 Gracias :brindis:
Subir
blueline
#17 por blueline el 18/12/2011
Hola a todos, yo tambien subo mi grabacion, espero que sea de vuestro agrado :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
key to the highway.mp3
Subir
3
Mik
#18 por Mik el 18/12/2011
Subo la mía, desde luego admiro como tocais, yo no puedo competir con vosotros ni de lejos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockcharrandro.mp3
Subir
Mik
#19 por Mik el 18/12/2011
Blueline: fantastico, me he quedado con los pelos de punta, que bien tocado, genial!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 18/12/2011
Blueline: Otro gran nivezalo!!! Toque genial, sonidazo, limpieza, de gusto exquisito, vaya pasajes rápidos!!! También de los mejores bluses que he escuchado por el foro. De Profesional!!!! Felicidades!!!! A ver si os animáis a subirla en video!!

Ese Andro!: Muy bien!!! Blusera, con sentimiento y garra!! Buenos toques, quizás le falte algún pasaje rápido (aunque en el blues no es imprescindible) (En fin, con estos genios por aquí, los demás hacemos lo que podemos, je, je...). Muy buena compañero!!

Saludos!!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#21 por Xoxe (pendenciero) el 18/12/2011
Bueno pues haciendo caso a Juajilo, yo la subo en vídeo, el fin no es el que él pretende si no más bien el contrario, hay que fijarse en cómo no se han de hacer las cosas… jajajajajajaja

Bueno, lo importante es lo bien que me lo paso haciendo algo así y aunque no salga de la pentatónica, pienso que algún día podre acercarme a estos "moustruos" que aparecen por aquí para deleitarnos con sus estupandas jams. Mi reto es acercarme antes de los 60 y sé que si le doy duro podré conseguirlo… :cry:

Subo y comento…
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
chrismax Baneado
#22 por chrismax el 18/12/2011
Pero me parece muy bien pendenciero. Esta muy bueno tu video, te lo has currado, ahi te va +1 ;)
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 18/12/2011
Pendenciero: Hey!! Qué video más majo!!! Tus grabaciones son de calidad, tanto de imagen como de sonido, muy trabjados, genial los títulos que intercalas!! Muy bien poder verte, así pillamos licks (je, je...). Te han quedado un fraseos muy bonitos, con un vibrato muy logrado y un sonido limpio muy hipnótico. Muy bien!!

Saludos!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#24 por Xoxe (pendenciero) el 18/12/2011
el charrua
Poco que comentar. Gran nivel el tuyo compañero. No se si será bueno pero una jam cómo la tuya, anima poco a los que tenemos muñones en vez de dedos a participar. :cry: :cry:
No, en serio, ha sido un tema completo completo, frase y sonidos para dejar boquiabierto a un servidor. Me la guardo porque merece la pena tenerla en archivo.
Un saludo y gracias por tu propuesta.

Juajilo
Blues del duro amigo. Tirando de recursos parea darle fuerza y marcandote unas estiradas cada vez más importantes sin olvidar esos armónicos agonizantes. Cada vez se va notando esa ampliación de repertorio de frases y eso enriquece mucho tus jams. Estupendo trabajo compañero, felicidads.

Rafa
Menos "chachara" y "mais" guitarrear… jajajajaja, venga anímate y "súbete aaaaargo"…

Chrismax
Ahí, ahí dominando la pentatónica. Le has metido creatividad y feeling completando una jam muy correcta y bonita.

Blueline
Otro marciano. :shock: Un blues espectacular, sonido, fraseo, pausas, felleing, lo tiene todo. Un gran trabajo sin duda. Felicidades.

Andrómeda
Amigo, te he notado valiente en tus fraseos, he notado un cambio notable en tu actitud blusera; se te da bien ir saliendo de lo típico y te ha quedado muy "guapa". Avance a raudales sin dudar. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo