Blues del Bueno Bueno!

blueline
#25 por blueline el 18/12/2011
Muchas gracias por esos comentarios positivos, para mi es un orgullo el que alguien diga que le ha puesto los pelos de punta, o que es una improvisacion muy profesional,porque en realidad, es solo eso, una improvisacion (demasiado larga ,por cierto) pero en la que cada uno saca su estilo y suelta sus frases.
El compartirlas con los demas es lo que hace que tenga emoción.
Me dá mucho gusto que se comente, y prometo comentar a partir de ahora (cuando vaya conociendoles un poco más)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Barcia
#26 por Barcia el 18/12/2011
Bueno, hace como un año que no entro en una jam, PERO ya me pillado la UX1, así que al ataque! Me he grabado por probar cómo quedaba el tono con el Pod Farm, como podréis oir, primera toma de tirona sin vergüenza ninguna a lo que salga. Luego comento, por lo pronto el charrua ¡nivelazo!

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista Blues Barcia.mp3
Subir
1
El Charrua
#27 por El Charrua el 18/12/2011
Alguien escribió:
blueline
A buenoooo,usted si que sabe de esto compañero,sos un BLUESMAN y ya esta (lo digo yo :D ) ,que cantidad de recursos,tecnica y sentimiento,bue la dejo ahí que si no me pongo a mamarla mucho jajaja, me encanto socio :hola:
Alguien escribió:
andromeda
Como va socio tanto tiempo!,siempre ahí usted participando en las jamm :bien: ,muy bien tu jam viejo,cada ves sonando mas a blues,a seguir así :brindis:
Alguien escribió:
pendenciero
Primero gracias por tu grandes palabras ,es todo en empujón para seguir remandola,tenes buenas nociones, ganas y grandes juguetitos :babeando: ,si seguís por este camino antes de los 60 vas a lograr tus objetivos,un abrazo :brindis:
Subir
El Charrua
#28 por El Charrua el 18/12/2011
BarciaQue buen bluesacho viejo!!,un sonido bien vintage ,me recordo un poco al sonido de Buddy Guy, felicitaciones por ese cacharro(suena de lujo) gracias por participar,un abrazo :brindis:
Subir
cristopher025
#29 por cristopher025 el 18/12/2011
se me fue un poco la mano con la distorcion pero bueno hay se hace el deber, advierto despues del minuto empese a cojerle el tiro a la pista jeje quizas luego haga otra version mas preparada

por cierto charrua buen estilo :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pistablues.mp3
Subir
Rafa Cañete
#30 por Rafa Cañete el 19/12/2011
Buenas noches:
Os dejo mi impro, regulera por cierto, no acaba de sonarme bien, no se, no se.
Bueno luego sigo comentando, que no veas que nivelazo tiene el hilo.

Saludos y gracias por aguantar el tostón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista Blues rafalin 19122011.mp3
Subir
Barcia
#31 por Barcia el 19/12/2011
Juajilo: joé macho, has mejorado mucho desde la última vez que te escuché. Bravo!

Chrismax y Andrómeda: después de haberme repetido más que el gazpacho en mi jam, quizás no soy el más adecuado para decirlo, pero realmente sabéis que debéis aumentar un poco el vocabulario (una backing tan larga tampoco ayuda, claro). Echadle un rato a sacar licks de vuestros bluseros favoritos

Blueline: muy buena, de lo mejorcito. Enhorabuena

Pendenciero: tranquilo tío, has dado con la clave: darle duro. Como podemos ver en el video, no te van a faltar hachas, jejeje. Otra cosa, si quieres salirte de la pentatónica... ¡sal! En serio, prueba tocando notas un traste arriba o abajo de las "correctas". Unas sonarán a rayos, pero otras... no. Mezcla pentatónicas mayores y menores, pent. menor y dórico, pentatónica mayor y mixolidio... Además de como digo arriba, intentar sacar licks de los grandes.

Cristopher025: hombre, para mí gusto (blues viejuno) sí que ha sobrado un poco de distorsión. Seguro que en un contexto más jevilongo me dejas con la boca abierta.

Cañete: qué maricón eres. Sabiendo lo que te gusta un blues, me ha faltado mojo. Practica mamona, que el Juajilo te ha echao la pata!

:brindis:
Subir
m3th0s
#32 por m3th0s el 19/12/2011
Bueno aca les dejo la mia y comento las que escuche

El charrua: Me es imposible criticar lo que hiciste, tocas en alguna banda aca en uruguay?

chrismax: La impro esta buena, pero se te hizo medio larga y terminaste repitiendo siempre los mismos piques

blueline: realmente excelente, con tremendo feeling, el sonido me gustó.

andromeda: esta bien, prolija.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesimpro.mp3
Subir
Mik
#33 por Mik el 19/12/2011
Barcia: me ha gustado tu jam, el sonido es muy bonito suena a strato, buenos links y con gusto.

m3th0s: el sonido es bueno aunque la grabación no lo deja ver lo suficiente claro, tienes buenos links y gusto para ponerlos, has dejado hablar a la guitarra muy pero que muy bien, me han gustado esas notas mantenidas y adornadas con vibrato, muy buena.
Subir
chrismax Baneado
#34 por chrismax el 19/12/2011
El dia que me critiquen positivamente les doy un premio jajajajajajaj XD ;)
Subir
blueline
#35 por blueline el 19/12/2011
el charrua:
Me ha gustado bastante, contundente y para nsda falto de recursos(menudo despliegue de artilleria y fuegos artificiales :virtuoso: )
pero lo que me ha gustadp más de tí, es que tienes las palabras justas para cada persona y desprendes un optimismo muy grande ,la crítica que me haces ha mí en concreto,me ha llegado,porque mas que virtuoso, pegada, gusto, tecnica, etc,lo que mas me ha gustado es que dijeras que soy un BLUESMEN,y eso es muy grande para mí,porque me lo considero,muchas gracias compañero.

barcia:
Muy bueno, pedazo de sonido, parecia que sonaba la madera de la guitarra, y muy bien tocado,se nota que controlas el blues (y algo más tambien)

He oido todas las demás,y cada una tiene lo suyo,conforme vayamos conociendonos intentaré comentarlas todas. :brindis:
Subir
El Charrua
#36 por El Charrua el 19/12/2011
Alguien escribió:
Cañete
Te he escuchado mejores jamm,no lo haces nada mal,pero no es de mis preferidas tuyas ,un abrazo y gracias por pasarte ;)
Alguien escribió:
m3th0s
Buena jam compatriota,tamo dejando bien parado a nuestro paisito :D PD: no toco en ninguna banda,soy "músico" de habitación jajaja,un saludo :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo