Blues Balada para mover los deditos

  • 2
Nickname
#13 por Nickname el 20/09/2020
Una base con profundidad y sentimiento. Dejo la mia
Luego comento las vuestras que me han gustado mucho
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
ignatus
#14 por ignatus el 20/09/2020
Juancar51: Muy buen sonido le sacas a la camionera. Construyendo buenas melodías con sentimiento. Mucho feeling. Guapa guapa.
Por cierto que si metí un Phaser en mi impro, con squier tele affinity. Es un efecto que me gusta bastante.

Mik: Buena distorsión. No se te ha resistido tanto. A mi me ha parecido una buena impro. Buenos licks y muy completa.

Nickname: Que buena! Acelerando y respirando cuando toca. Sonido profundo. Muy dramática. Enhorabuena compi.

Ruso: Me hizo mucha gracia lo del consejo prescrito de la palanca. Yo también opino que se puede usar si lo haces con tiento.
Subir
1
juancar51
#15 por juancar51 el 20/09/2020
Nickname: Toma balada profunda y con expresividad suma. Muy intensa, con muy buen tono y excelente técnica. Cojonuda.
Subir
1
alodelmo
#16 por alodelmo el 20/09/2020
- Ruso: ahí con la strato, sonido muy guapo, licks llenos de feeling, pillando bien los cambios y con buenos recursos.
- Dico: buen sonido limpio y licks.
- Kanasmetal: guapísimo el sonido, un blues clásico con sentimiento.
- Ignatus: sonido muy ambiental, con ese efecto de whammy o similar, buenas evoluciones.
- Juancar51: mola el sonido, un toque muy sutil, lleno de matices, con referencias clásicas, muy buena jam, como acostumbras.
- Mik: buena jam, con muchas ideas y sonidazo, vas pelón apresurado da la impresión, pero igual metes buenos licks.
- Nickname: sonidazo! muy guapa la jam, con feeling y acelerones combinados con momentos de recrearse en las notas, muy chula.

Dejo la mía

Subir
Ruso
#17 por Ruso el 20/09/2020
#13 nickname me gusta el tono melòdico y bien baladistico que le diste tocand la escala mayor. Muy bueno el sonido tambien y esos pasajes a velocidad.
#16 alodelmo como ganas en expresividad cuando no te apuras tanto y cada nota se luce por si misma. Bien ahii combinando el taping con el wha.
Subir
kanasmetal
#18 por kanasmetal el 20/09/2020
Ignatius: sonido muy original y buenas ideas. Tranquila y elegante. Buen toque

juancar51: estilazo. Que toque tienes y que licks te sacas! Muy bien! Ligados muy guapos. Feeling del bueno,.

Mik: buen sonido y potente expresividad. La has hecho llorar a gusto ahí! Muy bien!

Nickname: sonidazo y buenos vibratos. Usas cantidad de recursos y todos muy bien. También le has puesto drama del bueno ahí.

Alodelmo: Montón de recursos y técnicas acompañadas con el wha y palancazos. Muy expresiva y potente.
Subir
Nickname
#19 por Nickname el 20/09/2020
Ruso macho al final con las bases que subes me haces coger la guitarra. Muy buena la base. Te ha tocado la Fender, muy metido en el tema. Muy guapa la bajada que haces por el minuto de impro. Siempre metido en el tempo. Buen uso de la palanca sobre todo al final. Me ha gustado si señor

Dico tus empieces van a ser ya un clásico. Que paciencia le hechas. Siempre es muy agradable escuchar lo que haces. Buen bending te marcas. A veces la guitarra parece un gato maullando jajaja. Muy buena.

Kanasmetal como se nota el Kemper buen sonido. Buen empiece muy blusero y melancólico y al mismo tiempo melódico en el estribillo. Muy guapas las octavas y la rítmica que metes. Se te nota evolución en el toque. Te vas viniendo arriba según avanza la impro. Muy buena la palanca. le has dado personalidad propia al tema. Muy bien tocado. En esta te has gustado eh¡..

Ignatus sonido diferente al resto tirando de originalidad. También un rollo melancólico que es lo que pide el tema. No se te acaban las ideas lo cual es dificil. Todo muy bien tocado con buen discurso. Buen rollo ritmico esta muy bien eh¡¡

Juancar la Teleca suena de la ostia ( hombre también tiene que ver las manos que la tocan). Joder en el primer estribillo te sales. Toque elegante y con gusto. A ti también te noto de un tiempo para aca, que has evolucionado en el toque , el discurso y las armonías que montas. Estos temas te vienen que ni al pelo. Has metido notas con mucho carácter y con mucha musicalidad. Te ha quedao de lujo.
Subir
Nickname
#20 por Nickname el 20/09/2020
Mik tu has tirado como yo, con más ganancia. Te ha salido un sonido más bronco con mucho sentimiento. Te has dejao las yemas de los dedos jejeje.
Siempre en el tempo. Has montado frases infinitas con control total del mástil. Buena jam
Subir
Nickname
#21 por Nickname el 20/09/2020
Alodelmo te has marcado los 10 minutazos. Esta te ha gustado. Muy bien llevada con calma metiendo las notas en su sitio. Sonidaco bronco, esa guitarra tiene una salida de la ostia. Muy buenas melodías con buen discurso. Con muchos recursos. El taping es marca de la casa. Por el minuto 5,30 ya te desatas y vas con todo. Luego vuelves a hacer buenas melodías a partir del 7,20 con la palanca y el wha wha hasta haces que parezca una bandurria con la doble púa. Potente Jam
Subir
melpi65
#22 por melpi65 el 20/09/2020
Hola gente!

Les dejo mi participación.




En cuanto pueda me escucho las otras!

gracias!
Subir
2
frios
#23 por frios el 21/09/2020
Venga una chorradeta. Me cuesta un huevo lo de improvisar, que cuadriculao soy :muro2:

tendré que aprenderme licks para estas cosillas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo