Blues Balada para mover los deditos

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 19/09/2020
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Dico
#2 por Dico el 19/09/2020
Hermosa Strato Felipe!... con buen sonido y le das bien a la palanca... yo aprendí tocando con un batero que ya era groso y el chabón me dijo:
la palanca de la strato no sirve, se desafina todo si la usás, me traumó para siempre, 25 años tocando y nunca me animé a probarla jajaja....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 19/09/2020
Subo la mía. La verdad es que me apetecía una jam de este tipo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Seductive Blues Ballad - impro.mp3
Subir
1
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 19/09/2020
Ruso: muy buen sonido y toque. Jam con sentimiento y fuerza a la vez. Buen uso de la palanca. Está guapa!

Dico: curioso la manera de puntear, consiguiendo esa especie de corte de la nota. Puede que para mí sea curioso por ignorancia propia claro.Consigues una melodía y una forma de enfocar la jam que me ha sorprendido gratamente. Y por otro lado sonidazo. Muy bien.
Subir
ignatus
#5 por ignatus el 19/09/2020
Aqui va la mia. Tambien me apetecia una jam de estas.
Subir
1
ignatus
#6 por ignatus el 19/09/2020
Ruso: Preciosa la impro. Con buenas melodías, bends y palancazos. Con sentimiento, buen gusto y buena técnica.

Dico: Mola mucho el tono. Dejando respirar a la guitarra y con feeling. Bonitas melodías también.

Kanasmetal: Un sonido saturadillo y profundo que le va de perlas. Subiendo de intensidad a medida que avanza la impro. Muy agradable de escuchar.
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 19/09/2020
Aqui va mi intento con la teleca camionera, que estoy de fin de semana con el camión, que putada.
Subir
1
Mik
#8 por Mik el 19/09/2020
Ruso: Una jam com mucho sentimiento, una melodías preciosas y muy bien tocada en todo su desarrollo, genial!!

Dico: Un sonido muy blues jazz, toques muy buenos, buenas melodías con una retorica que la hacen muy original, muuuy bueeena!!!

kanasmetal: Un sonidaco strato de los que me gustan a rabiar, mucha melodía, buena contención y buen toque, como has mejorado compa!!!

Ignatus: Un sonido muy original con ese fasher o efecto similar, un buen toque y buscando melodías, bien empastada, muy buena.

Juancar51: Un blues man en toda regla, como te he dicho tienes algo en los dedos que no se puede aprender, que va con la persona, ese toque hace que resulten tus jam un lujo siempre de escuchar, ... buena melodía, buen sonido, gusto a rabiar y un empaste de diez, chapeau!!!

Para seros sinceros esta se me ha resistido un poco, no se ... no conseguía cogerle el punto... subo un poquillo...
Subir
1
juancar51
#9 por juancar51 el 19/09/2020
Ruso: Guapo tono y preciosa strat. Buen fraseo melódico y bien atemperado. Suena del copón.

Dico: Guapa jam, bien metidas las notas con los licks marca de la casa y siempre en tempo. Yo tampoco soy mucho de palanca. Muy guapa.

Kanasmetal: Guapo ese tono a punto de romper. Yo habia elegido uno parecido pero al final he escogido uno más dulce. Buen fraseo y esas octavas y dobles notas quedan de lujo. Bien atemperado y con expresión, buenos palancazos. Te ha quedado estupenda.

Ignatus: Has metido un phaser? Un tono modulado, que queda bien. Buen fraseo, con guapos licks bluseros. La base empuja mucho y nos hemos ido la mayoria a un fraseo parecido. Muy guapa improvisación.
Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 19/09/2020
Mik: Estaba escuchando las jams y escribiendo mientras subias la tuya. Un tono saturadillo, pero que cuando le metes chicha empasta bien y resulta muy expresivo., Buen fraseo melódico con notas con mucho feeling. Cortita pero matona. Muy guapa.
Subir
1
Hojalata
#11 por Hojalata el 19/09/2020
Hola Mik
Menos es mas. La rabia.
Subir
1
Ruso
#12 por Ruso el 19/09/2020
#2 Dico intentá con la palanca es un viaje de ida. Ademas ya pasaron 25 años, el consejo de baterista prescribió. Buena pasada con tu estilo único e identicable a la primera nota.
#3 kanasmetal sonido mas crudo y rockero, dobles notas y buenos bends. Me gusto.
#5 ignatus arrancando con una modulaciòn que lo envuelve todo. Buena idea para llevar adelante. Hiciste una bajada cromatica que me encanto. Muy bueno
#7 juancar51 Que buenos sonidos que le sacas a estos temas. Bien fenderoso y con unos ligados de la hostia. A los 2 minutos hacen pasaje muy bueno. Te lo robo.
#8 mik sonido No te habia escuchado antes con tanta distorsión. Estan barbaras las frases y la tecnica como siempre muy bien.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo