Blues B minor (dorian)

  • 2
daniel07
#13 por daniel07 el 28/07/2014
nop bro. no subio. intentalo de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
estexperience29
#14 por estexperience29 el 28/07/2014
pues a soundcloud lo he subido jajaja
https://soundcloud.com/estexperience29/bluesbacking-001

a ver si así
Subir
estexperience29
#15 por estexperience29 el 28/07/2014
acepto y encajo todo tipo de críticas y opiniones. Sed duros por favor :diablo: así podré saber en qué pensais que puedo mejorar.
Un saludo. :cry: :yahoo: :musica: :bronca: :latigo: :palmas2: :meparto:
Subir
daniel07
#16 por daniel07 el 29/07/2014
estexperience: buena jam. cuida los vibratos enlos bends, y busca hacer que los bends lleguen a la nota. Se quedaron algunos cortos y otros llegaron, pero les falto el vibrato para hacerlos "completos". Si no realizas el vibrato se queda como una estirada de cuerdas y nada mas. El vibrato es el que da el alma ala interpretacion. cuida eso. Perdo por mi lirica xD, de repente soy un poco poetico lol
Subir
estexperience29
#17 por estexperience29 el 29/07/2014
okey gracias! Lo estudiaré. :guitarrista:
Subir
José Andrés Sanz
#18 por José Andrés Sanz el 29/07/2014
potajito escribió:
Jose Andrés: Bastante bien. Quizá algun bending se queda un poco corto. Sonido muy potente. Una Les Paul no?


Casí jajaja. Gibson y caoba: es una flying V
Subir
potajito
#19 por potajito el 30/07/2014
Estexperience: Pues bastante buena tu jam, siguiendo los golpes de batería y considero que a esta jam en concreto le va muy bien. El error tipico es ir a nuestro aire sin tener en cuenta la banda que hay detrás, aunque sea una backing. Buena jam.
Subir
estexperience29
#20 por estexperience29 el 30/07/2014
Gracias Potajito! Un placer oír eso.
Subir
mls_
#21 por mls_ el 30/07/2014
Primero de todo gracias por la base, está muy bien para fliparse! Me he animado con bendings fuertes y con vibrato que normalmente no intentaría.

alodelmo: Licks muy guapos y otros más raros como comenta daniel, la impro está muy bien hay momentos que desprenden muy buen flow, buena toma!

josé andrés: Algo más comedido al principio pero a medida que avanza me va gustando más y más, buena toma

daniel07: Escogiendo las notas adecuadas yculminando con vibratos muy expresivos, muy bien como siempre, poniéndome quisquilloso el ritmo de algunas frasecillas rápidas no me acaba de convencer

potajito: Escogiendo notas y ritmo muy acordes con la base, se disfruta mucho, aunque un poco de delay a la guitarra le hubiese dado más cuerpo

estexperince: anímate a colgar más porque la tuya la he disfrutado mucho con feeling en el ritmo y frases chulas, hay alguna fallito pero como es normal, todos tenemos algo que pulir, buena toma

Os salís, muy buenas todas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bdorian.mp3
Subir
daniel07
#22 por daniel07 el 30/07/2014
mls_: muy buena, mejoraste los bends y el sonido mas "ahdoc" para la base. Sigue asi, de las mejores que has hecho hasta ahora.
Subir
makoki58
#23 por makoki58 el 01/08/2014
Después de varios meses sin sacar la guitarra de la funda (me han parecido años), no me he podido resistir a esta base (gracias alodelmo).
Me he sentido torpe y falto de ideas, espero recuperar el terreno perdido.
Por lo que he visto/oído, se sigue manteniendo el nivel fuera de mi alcance, pero por ganas no será.
He recortado la jam a 4min. y pico, vergüenza de subirla entera he tenido (así no os torturo tanto).
Un abrazo.
http://youtu.be/fDJY7fgIlEk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo