Blues B minor (dorian)

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 27/07/2014
Un blusecillo muy guapo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track - Blues B Minor (Dorian) - YouTube 1.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 27/07/2014
Una impro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 27/07/2014
Yeah! Hay fraseos muy chulos tío! se nota el sentimiento en esos estiramientos. Lástima que haya clipeo en la grabación y distorsione. ¿Cómo te grabas?

Aquí dejo el mío. Son 10 minutos pero el acompañamiento está tan chulo que te olvidas jajaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
José Andrés Sanz - Flying Blues (2).mp3
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 28/07/2014
joer, mis respetos a ambos por hacer toda completa.. Yo me canse alos 3 minutos jajajaa.

Alodelmo: Puedes mejorar mas el sonido de la guitarra, los licks hay guapos y hay raros que no encajan xD.. No veo nada grave. Bien
Jose: Muy buena, con buenos licks y buen sonido. Hay unos tropezones pero imagino que es por el desgaste de tocar tanto tiempo. Es complicado por que se van acabando las ideas y los recursos. Felicidades por hacer tan larga base.

dejo lo mio, como comente, me canse xD jajaja la corte antes por que ya me habia desgastado haciendo unas vueltas antes XD para cogerle un poco el tempo y el ritmo.... :S . Disculpen pero ya sabe que el blues no es lo mio xD, jajaja espero sea agradable de escuchar D:
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 28/07/2014
ok
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues si menor.mp3
Subir
1
José Andrés Sanz
#6 por José Andrés Sanz el 28/07/2014
La tuya me me parece buenísima daniel07. Si el blues no es lo tuyo cómo sonarás en territorios donde te sientas más cómodo. ;)
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 28/07/2014
#6 Gracias Jose, enserio el blues no es lo mio, nunca me he puesto a estudiarlo. No se nada de blues, hay ciertos licks que son caracteristicos pero ni idea de como son, jajajj. Me siento mas comodo en baladas rock, baladas pop, rock algo mas modernillo y asi xD. jajaja; gracias ´por los comentarios
Subir
potajito
#8 por potajito el 28/07/2014
Sigo el foro aunque sin tiempo para aportar y algo oxidado.
esta base me ha parecido cojonuda y aqui va mi jam. Al final jugué un poco con un E Bow de estos magnéticos.
Luego comento las vuestras..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues B minor Dorico.mp3
Subir
potajito
#9 por potajito el 28/07/2014
Alodelmo: Buenos momentos y otros no tanto, es que son 10 minutos de jam y eso es complicado. Sigo viendo mejoría.

Jose Andrés: Bastante bien. Quizá algun bending se queda un poco corto. Sonido muy potente. Una Les Paul no?

Daniel 07: bien defendida, sensato eso de acortarla, yo he hecho lo mismo. Muy buenos fraseos.
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 28/07/2014
porajito: bien, no hay nada mal. Bien tocado, bien llevado. Licks lindos con un toque sutil para terminarlos. Me parece muy buena jam
Subir
estexperience29
#11 por estexperience29 el 28/07/2014
Me quito el sombrero. Me encantan vuestras impro. :)
He visto esto de las jams y me he atrevido. Es la primera que hago. Perdón por los muchos fallos en la impro se hace lo que se puede no soy muy bueno jajaj.
Un saludo y ahi os va. (he tocado 2 minutitos para no aburrir). :rock:
Subir
estexperience29
#12 por estexperience29 el 28/07/2014
no se ha subido el archivo? :sorprendido:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo