BLUE BUG COMPETITION.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 15/11/2010
Aqui os dejo este video para el concurso,espero que os guste ,un saludo!!!![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 15/11/2010
Muy buena entrada, Pedro, suena bien, tiene tus señas de identidad que inmediatamente te van a distinguir del resto y seguro que llama la atención de los jueces. Buenas ideas, toque impecable, el vídeo te ha quedado muy bien con efectos y todo jejej y viendo ese final sólo te faltaba empezar a tocar los dientes a lo Hendrix jejejj. Un abrazo, fenómeno!

PD - Ya está hecho lo que hablamos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 15/11/2010
gracias por todo Maquina!!!!
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 15/11/2010
Yo sí tengo que poner un pero: se trabaja, pero seguro, y esa cuerda cambiada sin cortar casi te saca un ojo un par de veces!!!

Por lo demás, entrada personal y de calidad, como se esperaba de ti, suerto y espero que te valoren frente a opciones más evidentes.
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 15/11/2010
Gran entrada pedrín!!!jejeje En serio, lo mejor de ti es que tienes un estilo muy definido y distinto al resto, cosa muy a tu favor como dice Edu. Suerte amigo!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 15/11/2010
mohi escribió:
Yo sí tengo que poner un pero: se trabaja, pero seguro, y esa cuerda cambiada sin cortar casi te saca un ojo un par de veces!!!

Por lo demás, entrada personal y de calidad, como se esperaba de ti, suerto y espero que te valoren frente a opciones más evidentes.


Acabo de cortarla jajajaj,todos los dias digo tengo que cortarla y al final se pasa jejej,gracias por pasarte y comentar,un saludo!!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 15/11/2010
¡Excelente entrada, Pedro, a ver si hay suerte, tío! :aplausos:

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 15/11/2010
Vaijem82 escribió:
Gran entrada pedrín!!!jejeje En serio, lo mejor de ti es que tienes un estilo muy definido y distinto al resto, cosa muy a tu favor como dice Edu. Suerte amigo!!!


gracias por pasarte Ruben!!!!

un saludo!!!!
Subir
cetres
#9 por cetres el 15/11/2010
buena entrada compañero, gran despliegue técnico por un tubo,sobre todo fiel a tu estilo eso me gusta de ti, mucha suerte!!!
salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 15/11/2010
EduXtreme42 escribió:
¡Excelente entrada, Pedro, a ver si hay suerte, tío! :aplausos:

:brindis:


gracias Edu!!!

un saludo!!!
---------------------------------
cetres escribió:
buena entrada compañero, gran despliegue técnico por un tubo,sobre todo fiel a tu estilo eso me gusta de ti, mucha suerte!!!
salud:brindis:


gracias por comentar,un saludo tio!!!
Subir
Alejandro Abellán
#11 por Alejandro Abellán el 15/11/2010
Juer Pedro, pareces el tito Petru en algunos pasajes. Qué buena entrada, limpia, con gusto y diferente a las demás.

Puedes ganar perfectamente, ¡bien hecho! ;)
Subir
trullols
#12 por trullols el 15/11/2010
Gran despliegue, Pedro, muchísima suerte en el concurso!
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo