BLUE BUG COMPETITION.-Pedro Molina

Fito
#13 por Fito el 15/11/2010
Me ha gustado mucho, tiene una variedad de cosas pasmosa. Además con el sonido y la forma de tocar tan peculiar seguro que eres un serio candidato. Saludos y suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
drockdriguez
#14 por drockdriguez el 16/11/2010
Muy bueno, Pedro!

Sabes, recién leí una de la condiciones y es que no quieren videos con 2 tomas. Te lo digo, porque en la mitad pareciera que hubieras pegado otro video con ese fade.

Como sea, éxito!
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 16/11/2010
aaaaa escribió:
Juer Pedro, pareces el tito Petru en algunos pasajes. Qué buena entrada, limpia, con gusto y diferente a las demás.

Puedes ganar perfectamente, ¡bien hecho! ;)


Muchas gracias tio,ma alegra verte y que te haya gustado,un saludo!!!!
-------------------------------
---------------------------------
trullols escribió:
Gran despliegue, Pedro, muchísima suerte en el concurso!
Un saludo!


Gracias por comentar!!!

un saludo!!!
---------------------------------
fito2 escribió:
Me ha gustado mucho, tiene una variedad de cosas pasmosa. Además con el sonido y la forma de tocar tan peculiar seguro que eres un serio candidato. Saludos y suerte!!!


Gracias tio,saludos!!!
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 16/11/2010
Muy buena entrada Pedro, mucha suerte. Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 16/11/2010
DRockdriguez escribió:
Muy bueno, Pedro!

Sabes, recién leí una de la condiciones y es que no quieren videos con 2 tomas. Te lo digo, porque en la mitad pareciera que hubieras pegado otro video con ese fade.

Como sea, éxito!

no suelo hacerlo pero me parecia bien la idea me gusta hacerlos al tiron,en una toma pero bueno ya esta echo,saludos!!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Muy buena entrada Pedro, mucha suerte. Saludos.


Gracias por pasarte Nachitro!!!

Saludos!!!
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 16/11/2010
Un fenomeno!! Eres un fenomeno tio!!!!!!
Hacía tiempo que no te escuchaba y veo que has mejorado en limpieza y en las frases apagadas, suenas mejor.

Te veo con muchisima calidad frente a otras entradas(no he visto más que la tuya y la de Fran todavía, pero es de imaginar), así que te deseo lo mejorcito en éste concurso amigo! :brindis:
Subir
Santi
#19 por Santi el 16/11/2010
Grande Pedrín¡ , me gustan mas estos temas mas normales que los que sueles hacer habitualmente , la verdad le pegas bien a todo .
Un saludo y suerte compañero ¡

:aplausos: :aplausos::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 16/11/2010
MoRZiLLo escribió:
Un fenomeno!! Eres un fenomeno tio!!!!!!
Hacía tiempo que no te escuchaba y veo que has mejorado en limpieza y en las frases apagadas, suenas mejor.

Te veo con muchisima calidad frente a otras entradas(no he visto más que la tuya y la de Fran todavía, pero es de imaginar), así que te deseo lo mejorcito en éste concurso amigo! :brindis:


Hola Morzi!!!!me alegra mucho verte,muchisimas gracias por pasarte y comentar,un abrazo tio y ha ver si nos vemos mas por aqui!!!
---------------------------------
Olafo escribió:
Grande Pedrín¡ , me gustan mas estos temas mas normales que los que sueles hacer habitualmente , la verdad le pegas bien a todo .
Un saludo y suerte compañero ¡

:aplausos: :aplausos::brindis:


muchas gracias tio,me alegra que haya gustado,saludos!!!
Subir
arnold
#21 por arnold el 17/11/2010
Mcho ambiente y un toque muy distintivo asi que te deseo mucha suerte en ese concurso ya que se ve que estas bien curtido como guitarrista.
Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 17/11/2010
arnold escribió:
Mcho ambiente y un toque muy distintivo asi que te deseo mucha suerte en ese concurso ya que se ve que estas bien curtido como guitarrista.
Saludos


Muchas gracias por comentar,saludos!!!
Subir
salva
#23 por salva el 19/11/2010
Pedraco! Solo decirte que aparte de una que he visto en youtube de un tío rubio con un toque a lo Jhonson, la tuya es la que más me ha gustado, cuando sube, increíble.
Me ha encantado tú manera de medir el tiempo, y de saber en todo momento como vas a sonar, esas 'marcianadas' son de lo más genuino y me ya te digo, el final, sube muy muy bien, estás escuchando la base y eso se nota.
La frase del 1:46 que agarras el motivo y lo desarrollas me ha dejado fliapdo!
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 19/11/2010
Señor intendente suena VD Genial..pedazo de solo cabrón..!!

Mucha suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo