Blue Bug Competition by MoRZiLLo

  • 1
morzillo
#1 por morzillo el 22/11/2010
Bueno peña, no me suelo pasar mucho por aquí y como estoy poco presente, os dejo mi entrada ya de hace unos dias.
No pretendo ganar ni mucho menos, simplemente participar y mejorar la calidad humana si cabe.

Youtube está lleno de buenos guitarristas, pero como dice Frasco , yo no sé tocar la guitarra, pero siempre intento transmitir mi estado de animo y lo que consigo me gusta.

Mucha suerte a todos los que participeis. :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mohi
#2 por Mohi el 22/11/2010
Morzillo, fiel a tu estilo que es lo que importa!!! la verdad es que es una entrada cañera, últimamente te veo muy virtuoso ... suerte compañero.
Subir
cetres
#3 por cetres el 22/11/2010
ese Txojo!!!que cosas mas bonitas dices compañero... nada que ya te dije por ¨yutube¨ que un buen solaco y trasmite cosas buenas de ti sin duda.
salud:brindis:y vigila con las titis....jejeje
Subir
redecillas
#4 por redecillas el 22/11/2010
Que grande eres morzi!!!! me ha gustado tu entrada tio ,y la verdad yo soy de la opinion que lo importante no es tocar es transmitir y tu vas por buen camino ,sigue asi campeon ,y mucha suerte morzi,un abrazo colegy :ok::aplausos::brindis::brindis:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 22/11/2010
Has hecho una entrada muy digna, muy en tú linea ... notas morzilleras incluidas y todo ...

Eres grande amigo, lo demuestran tus palabras !!

Suerte en el concurso !! :brindis:
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 22/11/2010
Gracias chavales, pero ya sabemos que solo es bulto jejejeje
De ganar que gane uno de los 3 que ya sabemos que he visto el video de momento. Que esos si son virtuosos. Aquí uno aprendiendo poco a poco vá mejorando, pero falta practicar que es lo que no dá uno de sí.
Gracias a todos por opinar chavales Un Abrazo!!! :brindis:
Subir
albertoletal
#7 por albertoletal el 22/11/2010
Buena impro tio, hay partes que estan muy bien, y me mola el sonido que le sacas a la guitar.

Saludos compañero:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 23/11/2010
Buena Impro morzi,muy bien medida,y con buenas frases,saludos y suerte!!!
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 23/11/2010
Blue Morzillo competition!!! Buena entrada, socio. Suerta en el concurso!!
Subir
yellow dog
#10 por yellow dog el 23/11/2010
De p. M., ya te he oido varis veces y me gusta lo que oigo.
Subir
Fito
#11 por Fito el 23/11/2010
Me ha gustado morzillo, hay buenas ideas, muchísima garra y la ejecución también está bien. No me gusta tanto el sonido tan afiladete, te he oído sonidos mejores(más llenos) en las jams, saludos y mucha suerte!!!
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 23/11/2010
buena morzi.... juer....el sonido un pelin afilado, como te han dicho, pero hay unos pasajes por ahi con tres notas solas.. muy buenos......

y el bend final, denota rabia, lamento, si querías expresar eso, lo has conseguido.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo