Blue Bug Competition by MoRZiLLo

• 2
--161683--
#13 por --161683-- el 23/11/2010
Tenia ganas de escucharte y verte en video, has hecho una entrada muy digna, con mucho poder en esas frases, tienes un vibrato muy bueno. Suerte compañero.

Saludos.
Subir
#14 por mega_deth el 23/11/2010
Pues esta muy bien,pero siento que el sonido de tu guitarra esta muy saturado o algo a por el estilo por que suena muy chicharrero y en algunas partes rápidas suenan sucias,ahora tu vibrato esta muy muy bien,debes de usarlo mas seguido por que mola bastante y es una de las cosas mas importantes en un guitarrista,buena entrada compañero.

cual es la diferencia entre un true heavy y un reggaetonero?la música.

Subir
#15 por Juanjo Pelegrín el 23/11/2010
pues tienes detalles muy buenos txojo y eres un tío con un rollo propio que es una pasada!

espero que nos veamos pronto tío y echemos, porsupuesto, un día antes en la Kristal y aledaños :D

mucha suerte compañero
Subir
#16 por morzillo el 23/11/2010
gracias a todos! Sieno ser tan escueto, pero estoy con el movil en un bar con wifi. Lo del sonido ya me dao cuenta,a ver si lo arreglo. Un abrazo y me apunto a lo de la krystal. :brindis:

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#17 por Edu el 24/11/2010
Genial, tu impro, y tus palabras. No hay nada, como trasmitir, a traves de la musica. Le as puesto tu toque, y eso le da. Un resultado final muy bueno. Mucha suerte.
Subir
#18 por alez156 el 24/11/2010
Jaja, wow morzillo, 1 mes sin ver algo nuevo de ti, y como has mejorado!
Parece mentira, de verdad mejoraste demasiado, ya sea en tecnica, como en melodia mas que todo, espero que sigas asi hermano!

Ah, y te invito a pasarte por mis ultimos videos que los monte en este mismo foro, veras algo nuevo jaja :D creo que te alegrara lo que veras :D

Visita mi canal! wwww.youtube.com/user/alez15666

Subir
#19 por morzillo el 24/11/2010
gracias alez y cia. No tocaba desde 2 dias despues de la kdd,así que de mejoría nada. A ver si me paso a ver tus videos socio. Un abrazo!

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#20 por alez156 el 26/11/2010
De nada amigo, espero por tu comentario :D!

Visita mi canal! wwww.youtube.com/user/alez15666

Subir
#21 por labrujarecords el 27/11/2010
pues a mi me parece un buen solo, es dificil intentar ganar en estos concursos, hay por ahi cada mounstro, muy en tu estilo de tocar, suerte !!

Regalame un "I Like" en mi pagina de facebook
http://www.facebook.com/guitarplayermexico

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo