Blink 182 ha vuelto

  • 2
dave_nst
#13 por dave_nst el 03/04/2009
loliH9 escribió:
Baahh... las ventas no son importantes. No hablo de popularidad, hablo de trascendencia real y no hay nada que blink haya hecho que haya aportado al punk que grupos de casi mas de 10 años de anterioridad a ellos no hayan hecho, ni siquiera iniciaron su genero, solo fueron un grupo promedio de pop-punk que llego lejos.


Ok te doy la razón blink no ha aportado nada al punk que grupos de casi mas de 10 años de anterioridad a ellos no hayan hecho, ni siquiera iniciaron su genero, solo fueron un grupo promedio de pop-punk que llego lejos, pero tenían ese algo para llegar lejos, canciones con personalidad y además a caso un grupo tiene que aportar algo a su genero para ser realmente importante?
Me encanta este grupo, sus canciones, Travis, la voz de los cantantes… en serio me da igual que no allan aportado nada a su genero o no lo hallan iniciado ;) me parecen geniales
Subir
blinkfredy
#14 por blinkfredy el 03/04/2009
Dave_nst escribió:
Ok te doy la razón blink no ha aportado nada al punk que grupos de casi mas de 10 años de anterioridad a ellos no hayan hecho, ni siquiera iniciaron su genero, solo fueron un grupo promedio de pop-punk que llego lejos, pero tenían ese algo para llegar lejos, canciones con personalidad y además a caso un grupo tiene que aportar algo a su genero para ser realmente importante?
Me encanta este grupo, sus canciones, Travis, la voz de los cantantes… en serio me da igual que no allan aportado nada a su genero o no lo hallan iniciado ;) me parecen geniales


ya rugiste men, opino igual que vos, blink como todos los demas grupos es cuestion de gustos, a veces damos mucha importancia a cosas que no lo tienen, esta bien blink no eran musicalmente comparables con otros generos pero eran geniales sobretodo travis en la bateria, y la voz de mark me parece muy bacana.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo