Blackstar ID Core

  • 2
Perona
#13 por Perona el 18/02/2023
Hola amigos.
Este es mi primer post.
Me acabo de pillar un id core 150
Es mi primer ampli grande y estoy un poco perdido.
Algún vídeo o tutorial en castellano me podéis pasar...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pere Camps
#14 por Pere Camps el 18/02/2023
Hola a todos, una pregunta en donde se puede ver un listado de los patches disponibles en la nube (o donde sea) para descargar y poderlos meter en un ampli BLACKSTAR ID CORE? supongo que sirven todos para los amplis de esta serie, es asi?
Subir
Pere Camps
#15 por Pere Camps el 21/02/2023
Una pregunta, ¿donde se puede ver o conseguir un listado mas o menos actual de los patches disponibles en la nube de BLACKSTAR, para el BLACKSTRA ID CORE 20 V3?
Subir
bravo
#16 por bravo el 06/08/2023
#10 reviví el hilo por si alguien tiene el mismo problema. En resumen, el pc no me detectaba el ampli y probé varios cables ( no debían ser los correctos). Al final desistí, y hoy aburrido fui al media markt y compré este: https://www.mediamarkt.es/es/product/_cable-usb-hama-00200605-de-usb-a-a-mini-usb-480-mbit-s-0-75-m-negro-1498491.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=rt_shopping_generic_nsp_na_MM-ES-S-G-CAT-PLA-PMAX.PH-RESTO.CATEGORIAS-ALL-ALL&gclid=Cj0KCQjwib2mBhDWARIsAPZUn_mx6T1zWv6JUkPQ16jd33JLrxkC3SRDfIeclUsPQBB4UJiYkf93MXUaAhnpEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Y por fin lo pilló!!!

No se qué tendrá ese cable de diferencia con los que yo probé, pero funciona. Por si a alguien puede ayudarle ya que he visto este tema en infinidad de gente y otros foros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo