Blackstar ID Core

#1 por Greg el 24/07/2016
Para quien no los conozca, cosa que dudo, son la gama modeling de Blackstar, sorpresivamente accesibles y con un sonido del carajo.

Pero tengo una duda, bastaria con la version de 10, 20 watts, o mejor estirarse hasta el modelo 40 por si mas adelante surge tocar con peña?
Subir
#2 por Tomás el 25/07/2016
#1 estirate al de 40, yo lo tengo y el volumen da bastante bien para tocar con bateria, sinceramente estuve a punto de comprar el de 20 pero, no me convencia simplemente porque era bastante pequeño y vi el de 40 y lo lleve de inmediato, los conos de estos amplis son bastante pequeños, no se si es determinante, no soy experto pero en el de 40 tenemos 20 x , el de 20 es 10 x 2(si estoy mal en esto alguien corrijame) fuera de eso es un EXCELENTE AMPLI posiblemente el mejor en su clase

Yamaha eg303
Blackstar ID:CORE 40
VOX VT20+
Ibanez GRG270
Digitech RP80
Ibanez GRG7221
Cables malos y ganas de tocar

Subir
#3 por BullsOnParade el 25/07/2016
hola compañero yo tengo el id core 10 y para tocar en casa va mas que de sobra,,pero claro si vas a hacer algún bolo o algo parecido vete al de 40 que tendrás mas potencia y no se te quedará pequeño frente a una bateria etc,,y estoy de acuerdo contigo para lo que cuesta el ampli es la caña
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo