Blackstar ID:100TVP VS Blackstar HT Stage 100

erpajaro
#1 por erpajaro el 02/09/2013
Buenas compañeros.

Abro este post con la intención de recabar información para mi próxima compra.

Soy un Guitarrista semi-profesional, hasta ahora he tocado con un combo de 20W a válvulas que me ha ofrecido un gran resultado, pero de cara al futuro voy a necesitar un amplificador que me de algo más, buscando información en la red, visitando tiendas y guiándome por opiniones de otros músicos, he decidido que mi próximo amplificador será un Blackstar. Mu grupo toca Hard rock y blues, aunque aveces también paso a tocar Trash metal en contadas ocasiones, en donde mi magnifico combo actual, se queda lógicamente atrás. Los modelos que me gustan:

Blackstar ID:100TVP

http://www.blackstaramps.com/products/id100/
http://www.youtube.com/watch?v=0fRY53SbArU

Un Cabezal versátil, con una gran calidad, su ventaja principal, no requiere mantenimiento.aunque eso si, no es a Válvulas.

El otro modelo:

Blackstar HT Stage 100
http://www.blackstaramps.com/products/ht-stage100/
http://www.youtube.com/watch?v=v4dEaV4ZJ7Q

Un gran cabezal, con la mayoría de las opciones que necesito, el gran problema, mantenimiento de las válvulas.

Elegiré para cualquiera de los dos una buena pantalla 4x12.

Muchas gracias por adelantado compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alejandro López Montaño
#2 por Alejandro López Montaño el 03/09/2013
Te recomiendo que no compres tanto watios en un válvulas, yo también iba a comprarme el blackstar ht Stage 100, pero a todo el mundo que iba me decian lo mismo, te va a sobrar ampli en los directos (porque te pasan por linea) y eso en un válvulas significa menos calidad de sonido ya que las válvulas tienen una " zona de máxima calidad" dependiendo al volumen que lo pongas.