Blackstar, Egnater, Fender o Jet City?

jose_mazonv
#1 por jose_mazonv el 12/11/2017
Buenas, mi actual cabezal ha dicho adiós y estoy buscando un reemplazo. Estoy dudando entre un Fender Bassbreaker 45, un Blackstar HT Club 50, el Egnater Tweaker 40 y el Jet City Amelia.
Voy en busca de un sonido limpio al que poder meterle pedales, aunque también estaría bien que la saturación de las válvulas no sea una caja de grillos. Toco en un grupo de stoner, aunque quiero versatilidad ya que me gusta tocar estilos muy diferentes. Cual sería el más adecuado de estos para lo que busco? Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#2 por Horacio Tweed el 13/11/2017
No he probado ninguno de los que mencionas, pero el bassbreaker tiene muy buena pinta :), podrías acercarte a alguna tienda a probarlo?
Subir
jose_mazonv
#3 por jose_mazonv el 13/11/2017
#2 Ufff... tendría que ver si hay alguna tienda que tenga disponible por mi zona, que hay muy pocas y en tema amplis también hay poca cosa
Subir
Horacio Tweed
#4 por Horacio Tweed el 13/11/2017
Yo es que esos no he probado ninguno, la verdad lo ideal sería poder probarlos en tienda, con tu guitarra, pero si no tienes esa opción está la de comparativas en YouTube, aunque eso es una lotería, igual las pruebas no dan la realidad, o no te satisface el como está grabado, ... o mil cosas. Otra opción, es encontrar alguien del foro que viva cerca tuya y tenga alguno de esos amplios que tienes dudas, y quedar un día y probarlo si el otro compañero se presta a ayudarte.
Subir
duchita
#5 por duchita el 13/11/2017
Es que lo de los amplis es tan personal, yo estuve tentado hace tiempo con un bassbraker, probe uno de 15 y me desencante, la verdad es que no me gusto nada, pero como digo es personal, actualmente toco con un vox ac50 un ampli para muchos desconocido ya que estuvo poco en el mercado debido a la gran fama del ac30 , total que yo lo pille siendo bastante novato en el tema, resulta que es un ampli con dos canales esculizacion independiemte en cada canal y dentro del canala saturado posibilidad de overdrve o distorsion, digamos que es un vox marshallero, yo lo uso con un atenuador , lo que le da mas pureza en el sonido, pues bien toco con stratos les paul sg y 335 y maravilloso con todas pas guitarras tienes desde limpio cristalino a distorsion y dr segunda mano no son caros, esa es mi experiencia como versatil dudo que haya amplis mucho las versatiles dentro de esa gama, espero haber abierto almenos otra via posible, eso si pesa pero vamos que dentro de lo que buscas no creo que haya ninguno ligero de peso
Subir
jose_mazonv
#6 por jose_mazonv el 14/11/2017
#4 es lo jodido a la hora de pillar cualquier cosa, que aunque escuches demos y reviews van aun más a ciegas que antes
#5 son bastante rarunos, les estoy echando un ojo, aunque se viene para casa el Blackstar, porque probé uno de un conocido hace un año o dos y no lo recordaba hasta que hablé con él
Gracias a los dos por la ayuda :brindis:
Subir
duchita
#7 por duchita el 14/11/2017
Pues que lo disfrutes y espero que hayas dado con el tuyo, un saludo compañero
Subir
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 15/11/2017
#6 pues si ya has elegido mejor no pruebes un egnater por qué volearías el Blackstar.
Subir
RubenTC93
#9 por RubenTC93 el 15/11/2017
Creo que llegó tarde pero mis votos van para el Bassbreaker y el Egnater, tengo de las dos marcas (Fender Bassbreaker 15 y Egnater Tourmaster 1212) y para lo que buscas son los indicados (en mi opinión)
El bassbreaker es una delicia, simple y efectivo: monocanal, si quieres limpio, limpio fender bonito y si lo quieres cañero rompe que ta cagas rollo Marshall
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo