Blackmore's Night - Be Mine Tonight

  • 2
José Andrés Sanz
#13 por José Andrés Sanz el 14/10/2014
#7 Muchas gracias por el comentario Luisito, se lo transmito a Lydia, seguro que le gustará. :amigos:

#8 Gracias Marcos, la cuota de Blackmore en el foro no puede decaer, ya sea pre o post rainbow, un poquito de todo ¿no? Un abrazo ;)

#9 Jaja, me vais a sacar los colores. Muchas gracias de nuevo señor Anchelico. Se hace lo que se puede pero siempre se puede mejorar. Como grabé las guitarras con micrófono se me colaron algunos ruidillos, a ver cómo solucionamos eso para la próxima ;) Las armonías de las voces son todo cosa de Lydia que tiene muy buen gusto para eso :unabirra:

#10 Gracias a ti Miercoles, otro saludete y me alegro mucho de que te hayan agradado! :gracias:

#11 El trovador y la doncella te agradecen tus palabras buena araña, ojalá me currase unos videos como los tuyos pero oye, poco a poco iré practicando. :cool:

#12 Pues de eso se trata graceland, de hacer pasar 2 o 3 minutillos agradables con toda la que está cayendo. Si te ha gustado misión cumplida! Además vas a tener la oportunidad de escuchar otra del mismo autor en breve que es más bonita aún si cabe! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#14 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/10/2014
José Andrés Sanz escribió:
Además vas a tener la oportunidad de escuchar otra del mismo autor en breve que es más bonita aún si cabe!


shadow of the moon???..... under a violet moon????............. :babeando:

y si no me las pido para las siguientes :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo