Blackmore's Night - Be Mine Tonight

  • 1
José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 14/08/2014
Qué queréis que os diga, le tengo debilidad al señor Blackmore, tanto si se pone a hacer el cafre con la stratocaster como si le da por una vena más delicada y acústica. Este tema es de los del segundo tipo y he disfrutado mucho grabándolo aunque el fingerpicking no es lo mío jajaja.

Los instrumentos de cuerda, el bajo y la pandereta son instrumentos VSTi. El tema original no es instrumental y tengo pendiente grabar a una amiga que tiene que hacerme un favorcillo y lanzar unos gorgoritos por encima jejeje.

Como siempre agradecería cualquier comentario sobre la grabación y mezcla :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
José Andrés Sanz - Be Mine Tonight.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 16/08/2014
Suena muy bien Jose Andres, tienes muy buen gusto tocando, sobre la mezcla no te puedo decir nada, me suena muy conjuntado todo
Subir
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 17/08/2014
Muy agradecido buen señor ;)
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 17/08/2014
Pues un manoplazo de otro admirador de Blackmore, decir que a todo el mundo (es un decir) le gusta Deep Purple o Raimbow, pero no a todo el mundo le gusta Blacmore Nigh, a mi si. Y como dice mi compañero de banda, tienes buena mano tocando.

Buen cover. :)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/09/2014
me encantan este tipo de temas con ese aire de medievo, muy bonito tio, enhorabuena, ahora definitivamente ya te tengo fichado :bien:
Subir
José Andrés Sanz
#6 por José Andrés Sanz el 12/10/2014
Por si os interesa, he subido una mezcla con menos instrumentos pero con voz de mi amiga Lydia a youtube ;)

Subir
4
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 12/10/2014
Joer, muy bonito y muy bien cantado :yahoo:
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 12/10/2014
Una versión exquisita, José Andrés, tanto de tu parte como de tu amiga.

Yo apenas escuché a Blackmoore después de Rainbow (o sea, después de la adolescencia :risa:), pero siempre me gustaron los temas con rollo medieval que se marcaba.

Enhorabuena a los dos.

Un saludo :brindis:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 12/10/2014
Joer, este tema se me había pasado en plenas vacaciones. Tanto la versión instrumental como la cantada molan un güevorrrr.
La instrumentación de la primera me ha parecido genial y la combinación de guitarra y varias voces del vídeo totalmente profesional (si me dices que es la original, me lo creo sin dudarlo). La verdad es que no he oído apenas nada de Blackmore's Night, pero tendré que empezar a hacerlo.

Enhorabuena José. :brindis:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 12/10/2014
Buenas versiones Jose Andrés, tanto la instrumental como la cantada por tu amiga, enhorabuena a ambos :bien: +1

Un saludete!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/10/2014
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

la primera versión que subistes ya me encantó, y esta, pese a tener menos instrumentación, me parece sublime, muy buen juego de voces y con una maravillosa voz.

enhorabuena a ambos

un saludo!! :amigos:
Subir
graceland
#12 por graceland el 14/10/2014
Muy agradable de escuchar. A mi me pasa lo que a Marcos, después de Rainbow no he oído mucho de este gran guitarrista. Tendré que darle una oportunidad...

Enhorabuena a ti y a tu amiga
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo