Blackmore's Night - Again Someday

  • 1
José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 30/01/2015
Vuelvo a dar la murga con otro tema de Blackmore's Night, esta vez instrumental aunque en su versión oríginal tiene una preciosa línea de voz en el estilo de la parienta de Ritchie Blackmore. Me he tomado algunas libertades con el ritmo ralentizando algunas partes y además he incluido un par de pistas de mandolina que le compré al forero jgildos esta misma semana. ¡Qué pequeño instrumento más puñetero, ¡te destroza los dedos!


Es un temita muy corto y creo que el primero que aprendí de esta banda que es de mis absolutas favoritas. De vez en cuando lo toco para calentar y siempre me había apetecido grabarlo pero por una cosa o por otra no me había puesto hasta ahora. En fín, espero que os guste!
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 30/01/2015
Blackmore Nights también es una de mis bandas favoritas, en realidad, cuando el ex-guitarrista de Deep Purple dejo Raimbow para montar Blackmore Nigh junto a su esposa, cambio radicalmente de estilo, pero se han creado unos temas preciosos.

Tu versión esta muy bien, enhorabuena. :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 30/01/2015
Estoy totalmente de acuerdo Luisito. Perdimos un rockero indomable pero ganamos un trovador!
Subir
bripac
#4 por bripac el 31/01/2015
Muy bueno compañero..........suena de lujo, evidentemente ya no es el Blackmore de los Deep P. pero sigue siendo un genio
Um saludo :brindis:
Subir
satchandres
#5 por satchandres el 31/01/2015
No conocía el tema, pero te ha quedado de lujo. Tremenda la calidad del video y la limpieza de ejecución. Enhorabuena!

:ok:
Subir
juanjovq
#6 por juanjovq el 31/01/2015
Buenisimo el tema, todo hecho por ti y muy personal. Me encanta.
Subir
fan333
#7 por fan333 el 31/01/2015
Ahora si que no se me ha escapao..ja ja ja..Siempre llego tarde,pero esta vez andaba al loro.....
No se puede poner ni un solo pero,precioso tema compañero..se me ha quedao corto,esto no se hace tio.....nos has puesto el caramelo en la boca y adios..... :colleja: ...Te damos unos dias mas para que relajes los dedos con la mandolina y segunda entrega por favor....Aun así,otra manopla que va.. :hola:
Enhorabuena Jose......
Un abrazo.... :brindis: :amigos:
Subir
AWAWA
#8 por AWAWA el 31/01/2015
A mí todo lo que ha hecho y hace el señor Blackmore me flipa. Es mi guitarrista favorito. :guitarrista:

Muy buen homenaje José Andrés. :hola: Manoverde para el caballero.
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 31/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
En fín, espero que os guste!


Pero como no nos va a gustar compi! :musica:

La buena música nunca está de más y este fragmento es pura delicia.

Enhorabuena por la adquisición de la mandolina, un placer sentirla en tus manos. :okis:

:brindis:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 31/01/2015
Casi nada versionar al gran Blackmore, un genial guitarrista ya sea en su etapa rockera como en esta nueva más medieva.
Te ha quedado un versión deliciosa Compañero.
Enhorabuena!!!
Subir
nestordff
#11 por nestordff el 31/01/2015
Una manita para ti! suena preciosa, perfecta, sonidazo! perfecta. Me encanta Blackmore's Night.
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 31/01/2015
Joer, me ha pasado como a Jesulín ¡se ha acabado muy pronto! :cry:
Mola un güevorrrr esa mandolina. Me parece que le vas a sacar partido J.A.

Enhorabuena por la versión. Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo