Blackmore's Night - Again Someday

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 31/01/2015
Versionaza, José Andrés, versionaza :ok: Muy bien pensadas esas "libertades" que comentas, le quedan muy bien al tema. Disfruta de esa mandolina! Y si, Blackmore es uno de los grandes, tanto cañero, como medieval :bien:

Enhorabuena y masuno que te va :)

Un saludete! :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 31/01/2015
¿Para qué queremos a Blackmore teniéndote a ti maestro?

Cuando me he querido dar cuenta se había terminado :roll: IMPRESIONANTE socio.

Y esa mandolina suena a gloria. Supongo que será parecida a la bandurria. En casa de mi tía está la que tocaba mi abuelo y me parece imposible de tocar.

Manopla y abrazos :amigos:
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 01/02/2015
Muy chula te ha quedado, Don José Andrés.

Me gusta mucho el sonido de esos trastos. Hace poco le reparé a un amigo un bouzouki irlandés y es bastante divertido tocar con él... pero cierto que te dejas los deditos y es dificilísimo dar con una posición para estar cómodo tocándolo. Supongo que con práctica se arregla...:)

En cuanto a la interpretación, perfecta como siempre.

Felicidades y un abrazo :amigos:
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 01/02/2015
Yo no se si es porque me hago mayor, pero cada vez más me gustan este tipo de cosas, fuera de lo que se suele escuchar por el foro. Es un virtuosismo diferente, es sensibilidad, melodía, gusto y musicalidad.
Muy buen trabajo!!
Subir
r-asenjo
#17 por r-asenjo el 01/02/2015
como siempre alucinado me deja usted. :banda_rock: :okis:
Subir
graceland
#18 por graceland el 02/02/2015
Pues si, muy cortito , pero muy intenso en emoción. Precioso, Jose Andrés, tengo que ponerme al día en cuanto al tito Ritchie en su estapa post-rock. Enhorabuena.
Subir
José Andrés Sanz
#19 por José Andrés Sanz el 03/02/2015
bripac escribió:
Muy bueno compañero..........suena de lujo, evidentemente ya no es el Blackmore de los Deep P. pero sigue siendo un genio
Um saludo


Una gran verdad Bripac! Y si lo ves en los vídeos de los últimos años hasta se le ve feliz! ¡Bien por él! y gracias por comentar! ;)

satchandres escribió:
No conocía el tema, pero te ha quedado de lujo. Tremenda la calidad del video y la limpieza de ejecución. Enhorabuena!


Gracias Satchandres! La calidad del vídeo podría mejorar que está grabado con una cámara de fotos jeje. A ver si entra en la modernidad y me pillo una en condiciones. Un abrazo!

juanjovq escribió:
Buenisimo el tema, todo hecho por ti y muy personal. Me encanta.


Y a mí me encanta que te guste Juanjovq :D :) Gracias por pasarte a comentar!

fan333 escribió:
Ahora si que no se me ha escapao..ja ja ja..Siempre llego tarde,pero esta vez andaba al loro.....
No se puede poner ni un solo pero,precioso tema compañero..se me ha quedao corto,esto no se hace tio.....nos has puesto el caramelo en la boca y adios..... ...Te damos unos dias mas para que relajes los dedos con la mandolina y segunda entrega por favor....Aun así,otra manopla que va..
Enhorabuena Jose......
Un abrazo....


Jaja, te pasa como a mí que comento siempre un poco tarde :D Es cortito pero ya se sabe que lo poco agrada y lo mucho cansa jeje. Y cuenta con que llamaré a filas a la mandolini en otra ocasión y espero que más pronto que tarde. Un abrazo y gracias por pasarte y comentar! :amigos:

AWAWA escribió:
A mí todo lo que ha hecho y hace el señor Blackmore me flipa. Es mi guitarrista favorito.

Muy buen homenaje José Andrés. Manoverde para el caballero.


Un hombre con sentido común Awawa. También es mi guitarrista preferido, ahora mismo lo estoy escuchando! Todo homenaje es poco. Gracias por el elogio y nos seguimos escuchando! :guitarrista:

Tokai escribió:
Pero como no nos va a gustar compi!

La buena música nunca está de más y este fragmento es pura delicia.

Enhorabuena por la adquisición de la mandolina, un placer sentirla en tus manos.


Muchas gracias Tokai, pedazo cumplido me dedicas!! la mandolina me tiene loco de contento y cada día me desenvuelvo mejor con ella. Como tiene ese registro tan agudo atraviesa las mezclas como un cuchillo. Me va a dar mucho juego! :super_icono:

Paulino escribió:
Casi nada versionar al gran Blackmore, un genial guitarrista ya sea en su etapa rockera como en esta nueva más medieva.
Te ha quedado un versión deliciosa Compañero.
Enhorabuena!!!


Hay que reivindicarlo siempre que se pueda! Gracias por tus palabras Paulino, disfruto mucho compartiendo con ustedes!

nestordff escribió:
Una manita para ti! suena preciosa, perfecta, sonidazo! perfecta. Me encanta Blackmore's Night.


Gracias por la manopilla Nestordff! Me alegra un montón que te agrade y ya somos dos (y alguno más ahí arriba) fans de Blackmore's Night! :D

anchelico escribió:
Joer, me ha pasado como a Jesulín ¡se ha acabado muy pronto!
Mola un güevorrrr esa mandolina. Me parece que le vas a sacar partido J.A.

Enhorabuena por la versión. Un abrazo


Lo bueno, si breve... jajaja. Sí que mola sí, aunque ya estoy pensando en el próximo juguetito que esa parlor tuya, mmmm... jejeje. Un abrazo Anche!
Subir
José Andrés Sanz
#20 por José Andrés Sanz el 04/02/2015
Miercoles escribió:
Versionaza, José Andrés, versionaza Muy bien pensadas esas "libertades" que comentas, le quedan muy bien al tema. Disfruta de esa mandolina! Y si, Blackmore es uno de los grandes, tanto cañero, como medieval

Enhorabuena y masuno que te va


Y es que el propio Blackmore también mandolinea en su banda así que no lo vi fuera de contexto jeje, me alegra que te guste Miércoles, gracias por el amable comentario y sí! voy a exprimirla al máximo :musica: :guitarrista:

maserantes escribió:
¿Para qué queremos a Blackmore teniéndote a ti maestro?

Cuando me he querido dar cuenta se había terminado IMPRESIONANTE socio.

Y esa mandolina suena a gloria. Supongo que será parecida a la bandurria. En casa de mi tía está la que tocaba mi abuelo y me parece imposible de tocar.


Hombreee, Blackmore tiene un pelazo que yo no y no luego en lo de tocar no le llego ni al sabañón del meñique jajaja. Sí que guarda cierta semejanza con las bandurrias aunque con menos cuerdas y un mástil más largo y que da más juego. Nunca he tocado una bandurria pero sí parecen complicadas y por lo que leo en wikipedia tienen una afinación rarísima (Sol#, Do#, Fa#, Si, Mi, La). La mandolina me flipa porque las cuerdas se afinan por quintas (Sol, Re, La, Mi) y cualquier cosa que toques encima suena melodiosa.

Y gracias por el piropo amable caballero!

Marcos Contel escribió:
Me gusta mucho el sonido de esos trastos. Hace poco le reparé a un amigo un bouzouki irlandés y es bastante divertido tocar con él... pero cierto que te dejas los deditos y es dificilísimo dar con una posición para estar cómodo tocándolo. Supongo que con práctica se arregla...


Pues fíjate qué curioso es justo el cacharrito con el que estoy soñando, un bouzouki irlandés! Estoy suscrito en youtube a un tipo que los toca y qué pedazo de sonido además que estéticamente son una locura. Ahora tengo un poco de miedo por tu comentario jajaja, valor y al toro! Un abrazo y muchas gracias por pasarte a comentar Marcos! ;) :ok:

PLAYGUITAR escribió:
Yo no se si es porque me hago mayor, pero cada vez más me gustan este tipo de cosas, fuera de lo que se suele escuchar por el foro. Es un virtuosismo diferente, es sensibilidad, melodía, gusto y musicalidad.
Muy buen trabajo!!


Eso es que evolucionamos... nah! es que nos hacemos viejos jaja. Fuera de bromas a mí me sucede lo mismo, se puede expandir un poco el horizonte musical y seguir disfrutando de lo de toda la vida que sigue siendo muy bueno! Muchas gracias por tu hermoso comentario Playguitar! :amigos:

r-asenjo escribió:
como siempre alucinado me deja usted.


Y como siempre yo agradecido a vos señor R-Asenjo! Un placer leerte! :bien: :bailando:

graceland escribió:
Pues si, muy cortito , pero muy intenso en emoción. Precioso, Jose Andrés, tengo que ponerme al día en cuanto al tito Ritchie en su estapa post-rock. Enhorabuena.


Pues te recomendaría los tres primeros discos, Shadow of the Moon, Under a Violet Moon (menudo fetiche con la luna) y Fires at Midnight, son los mejores en mi opinión. Gracias por lo de la emoción Graceland, me encanta que pienses eso! :locomotora: Un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo