Black Sabbath - Computer God

José Andrés Sanz
#25 por José Andrés Sanz el 23/11/2015
#24 Gracias mil Satchandres, es que lo mires por donde lo mires si falta la voz la cosa no queda igual! Un abrazo compi!
Subir
anchelico
#26 por anchelico el 23/11/2015
He empezado directamente por la versión 2.0 y me parece simplemente una currada.
No he sido muy seguidor de los Sabbath, pero me he tragado tu versión de principio a fin disfrutando de tus cacharricos y de esa voz tan jevitrona...

Un abrazo J.A. :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#27 por José Andrés Sanz el 24/11/2015
#26 Gracias Anchelico, ojalá sirva el tema para que les des una oportunidad a los Sabs! Las voces jevitronas son de las que más me gustan! ;)
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 29/11/2015
Vaya voz más jevi! Enhorabuena de nuevo por esta pedazo de versión! :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#29 por José Andrés Sanz el 29/11/2015
#28 Gracias Miércoles! Eso sí, los jevis también tenemos corazoncito!
Subir
Marcos Contel
#30 por Marcos Contel el 03/12/2015
Yo soy poco de estas cosas tan duras, pero me he tragado las dos versiones del tirón. Un gran trabajo, José Andrés. :hola: Has hecho un gran hallazgo con esta chica.

Aunque con lo que me he quedado hipnotizado de verdad ha sido con las lucecitas del pad ese de Alesis. Me está entrando un gas... :risa:

Un saludo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#31 por José Andrés Sanz el 03/12/2015
#30 Jeje, gracias Marcos! El samplepad es una herramienta muy funcional, práctica (puedes meterle tus propios samples o vincularla a un instrumento virtual como una batería o una marimba) y además tiene un toco azulito así a lo tron que por la noche brilla literalmente. Bueno, papá noel está a la vuelta de la esquina... :santa2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo